COPE

LIGUE 1 | 29ª jornada

Nuevo tropiezo del PSG que pierde la ocasión de alcanzar al Lille; Kadewere evita la derrota del Lyon

El Saint-Etienne ganó al Angers (0-1). El Lens pierde su plaza europea tras empatar ante el Metz. El Lille empató ante el Mónaco y el PSG le puede arrebatar el liderato.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 mar 2021

PSG, 1 - NANTES, 2

El Nantes, que arrancó la vigésima novena jornada de la Ligue 1 en la penúltima plaza, sonrojó al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes (1-2), donde el pasado miércoles fue eliminado el Barcelona en la Liga de Campeones.

El conjunto de Mauricio Pochettino, que no pudo contar con Neymar, que arrastra una lesión en un abductor, desperdició la ocasión de asaltar el liderato de la competición. El Lille, que empató en Mónaco, agranda su ventaja. Tiene ahora tres puntos de renta respecto al PSG y el Lyon, que empató en Reims.

O. MARSELLA, 3 - BREST, 1

Un gol a dos minutos del final de Florian Thauvin dio el triunfo ante el Brest al Olympique Marsella (3-1), el segundo consecutivo con el argentino Jorge Sampaoli en el banquillo. La llegada del técnico sudamericano ha reactivado al cuadro marsellés. Debutó el miércoles ante el Stade Rennes y cuatro partidos después se reencontró con el triunfo.

Frente el Brest alargó su racha para entrar en los puestos europeos de la Ligue 1. No fue fácil para el Marsella la visita al Velodrome del Brest que aún no ha resuelto la permanencia. De hecho, tuvo un punto en la mano hasta el tramo final.

REIMS, 1 - O.LYON, 1

El acierto en el minuto 92 del zimbabuense Tino Kadawere evitó la derrota en Reims del Lyon (1-1), insuficiente en cualquier caso para apuntalar la puja por el liderato de la Ligue 1 que mantiene con el Lille y el París Saint Germain. El cuadro de Rudi Garcia, irregular en las últimas jornadas, desperdició una buena ocasión de asaltar provisionalmente la cima y presionar a los otros dos candidatos que pase lo que pase acabarán la vigésima novena jornada por delante del Lyon.

ANGERS, 0 - SAINT-ETIENNE, 1

Un gol del tunecino Whabi Khazri dio este sábado la victoria en Angers al Saint-Etienne (0-1), que se aleja de los puestos de descenso de la Ligue 1.

El conjunto de Claude Puel, que llevaba tres encuentros sin ganar, estaba a cinco puntos de los tres últimos puestos antes del arranque del choque jugado en el Stade Raymond Kopa.

NIMES, 1 - MONTPELLIER, 1

El Nimes y el Montpellier firmaron un empate insuficiente para los objetivos de ambos en el estadio Des Costieres (1-1), en la vigésima novena jornada de la Ligue 1.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LENS, 2 - METZ, 2

El Lens no pasó del empate en su campo, el Stade Bollaert Delelis, ante el Metz (2-2) y perdió la plaza europea en la que inició la vigésima quinta jornada en beneficio del Marsella del argentino Jorge Sampaoli, que el sábado ganó al Brest (3-1).

MÓNACO, 0 - LILLE, 0

El Lille no pasó del empate en su visita al Luis II de Mónaco (0-0) y deja en el aire el liderato de la Ligue 1 de Francia que le puede arrebatar el París Saint Germain.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar