• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Por el Sagan Tosu

La liga japonesa anuncia el fichaje de Torres y luego lo desmiente

La web oficial de la liga japonesa ha anunciado durante unos minutos en su sitio el fichaje de Fernando Torres por el Sagan Tosu. Poco después la noticia ha sido borrada aduciendo que se trataba de una prueba.

Torres

La web de la liga japonesa anunció el fichaje de Torres por el Sagan Tosu.@waatpies

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

El futuro de Fernando Torres tras su marcha del Atlético de Madrid podría estar en Japón, concretamente en el Sagan Tosu. Eso se deduce de una noticia que durante varios minutos ha aparecido en la página web oficial de la Japanese League este miércoles con fecha del 31 de mayo.

Escrita en japonés la información, en la que se anunciaba el fichaje del delantero madrileño por el Sagan Tosu, ha estado colgada en el sitio hasta que ha sido eliminada. El organismo se ha justificado señalando que se trataba de "un malentendidoy ha pdido disculpas por las "informaciones incorrectas", aunque sin mencionar a Torres. 

Si se confirma el fichaje el atacante se encontraría en Japón con Andrés Iniesta que hace unos días confirmaba su futuro en la Japanese League en las filas del Vissel Kobe.

El entorno de Torres ha desmentido a Deportes COPE que exista un acuerdo cerrado con el Sagan Tosu y que en la lista de pretendientes se encuentran dos clubes de la MLS el Montreal Impact y el Houston Dymano y conjuntos de Japón y China. Se cae la opción del Chicago Fire.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo