• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN LA TERCERA ITALIANA

El Lewandowski que juega de portero y marca un golazo desde su campo

El guardameta, que juega en el Mesina, marcó uno de los mejores goles de la jornada en Italia y el equipo ya reta a Robert: "A ver si puedes hacer lo mismo"

ctv-xh6-chrome nwebnmyzka

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

Este fin de semana, Robert Lewandowski no ha podido marcar con el Barcelona en el triunfo del equipo culé ante el Almería. El delantero polaco, pichichi de LaLiga con 13 tantos, está siendo uno de los jugadores que más tantos lleva en toda Europa, y no ha notado pasar del Bayern al equipo blaugrana.

Sin embargo, sí que hay un Lewandowski que ha marcado en esta jornada. Y un auténtico golazo. Se trata de Michal Lewandowski, del Mesina de la tercera división italiana, que metió un auténtico golazo en el partido que les medía ante el Monterosi. En concreto, desde su propio campo, un tanto que suponía el 3-2 para su equipo, el resultado que al final imperó. Lo más increíble de todo es que Michal es portero.



De hecho, el propio Messina señaló que no tenían una imagen para ilustrar el gol. Pero sí que tenían vídeo, en el que aprovecharon para hacer un reto. Al Lewandowski ‘bueno’, vaya. “Hey, Lewandowski, mira esto. Te retamos a hacer lo mismo”, escribía la cuenta del equipo italiano. Entre ambos no existe ningún parentesco, pero la casualidad queda ahí.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar