• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga de Naciones

Koeman, en COPE: "De Ligt y De Jong han estado muy bien; Frenkie ha hecho un partidazo"

El seleccionador de Holanda dio buena nota a sus pupilos en el partido oficial ante Inglaterra: "Hemos sido mejores durante casi todo el partido".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:25

Holanda se medirá a Portugal en la final de la Liga de Naciones de la UEFA, tras derrotar en la segunda semifinal a la selección de Inglaterra por 1-3, en la prórroga.

Al término del encuentro, el enviado especial de COPE, Fernando Evangelio, charló con Ronald Koeman, seleccionador de Holanda, que valoró de forma muy positiva el rendimiento de su equipo: "En general, hemos jugado muy bien, mejores que Inglaterra durante casi todo el partido. Después el penalti nos costado un poco. Pero tras 120 minutos, la victoria de Holanda es merecida".

De Jong es jugador del FC Barcelona para la próxima temporada. De Ligt está en los futuribles para el club azulgrana: "Ambos han estado muy bien, muy bien. Sobre todo Frenkie ha hecho un partidazo esta noche. Matthijs tuvo su problema con el fallo en el primer gol, pero ha cogido su moral otra vez y ha demostrado ser un gran central".

Esa misma noche, El Partidazo de COPE se realizaba desde la Fundación Johan Cruyff, donde 'Pitu' Abelardo, ex compañero de Koeman en el Barcelona, recibía el III Premio a Mejor Entrenador. El técnico holandés quiso enviarles un mensaje de apoyo: "Ojalá tengan buena noche, un saludo sobre todo para la Fundación de Johan".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar