• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Balón de Oro

Florentino Pérez y Sergio Ramos acompañarán a Modric a recoger el Balón de Oro

El croata recibirá este lunes en París el prestigioso galardón. Cristiano Ronaldo será el Balón de Plata y Griezmann, el de Bronce.

Real Madrid

Luka Modric recibirá este lunes en París el Balón de Oro 2018.Cordon Press

EFE/Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

El Real Madrid prepara una delegación por todo lo alto para viajar este lunes a París, donde Luka Modric recibirá el galardón al mejor jugador de 2018 y sucederá en el palmarés del Balón de Oro a su excompañero Cristiano Ronaldo. Sería el tercer año consecutivo que un jugador del club recibe el trofeo.

Un vuelo privado con el presidente Florentino Pérez, con el ganador Luka Modric y con el capitán Sergio Ramos, a los que podría unirse el entrenador Santiago Solari, aterrizará en París el lunes. La expedición se alojará en un hotel de cinco estrellas de los Campos Elíseos. A las 22:09 minutos el croata será coronado por delante de Cristiano Ronaldo y de Antoine Griezmann.

El ganador ya conoce que ha logrado el galardón de 2018, según reconoció este miércoles el director de redacción de la revista 'France Football', Pascal Ferré. "El anuncio de las victorias se hace con una simple llamada. Los ganadores han sido avisados por mí, les he llamado, respondieron y así lo supieron, de la forma más directa", aseguró Ferré. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2