• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se expone a una sanción

Cristiano Ronaldo no acepta la acusación de la FA por tirar el móvil al suelo a un aficionado del Everton

El portugués fue investigado por la FA y se exponía a una sanción por el incidente. Ya pidió perdón al aficionado y le invitó a presenciar un partido del Manchester United.

ctv-mnj-1663966812909

Cristiano Ronaldo tira al suelo el móvil de un joven aficionado del Everton.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:35

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no aceptará la acusación de la Federación Inglesa por tirar el teléfono móvil de un aficionado del Everton en la visita la temporada pasada del Manchester United, según confirmó este miércoles su técnico, Erik ten Hag.

La FA elevó una acusación por "conducta impropia y/o violenta" el pasado mes contra el de Madeira por el incidente en el que se vio involucrado el pasado mes de abril cuando un vídeo en las redes sociales mostró imágenes en las que golpeaba el teléfono del aficionado cuando dejaba el terreno de juego tras la derrota por 1-0.



Cristiano Ronaldo ya se disculpó en aquel momento a través de 'Instagram' e invitó al aficionado en cuestión a un partido en Old Trafford, aunque su acción provocó que fuese interrogado por la policía de Merseyside y por la que recibió un aviso en agosto.

"Hemos hablado sobre eso y él no aceptará este cargo", aseveró Erik ten Hag durante la rueda de prensa previa al duelo de la Europa League ante el Omonia chipriota, donde también mostró su satisfacción por la mejoría del delantero. En este sentido admitió que, "al principio", el estado físico era lo que penalizaba a Cristiano Ronaldo, lo cual demostraba "una vez más que nadie puede perderse una pretemporada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE