• Domingo, 23 de junio 2024
  • ABC

COPE

NUEVO LOGRO DEL PORTUGUÉS

Cristiano bate el récord de internacionalidades: juega su partido número 197 con Portugal

Ronaldo ha sido titular en el primer once de Roberto Martínez al frente de la selección lusa, ante Liechtenstein, lo que supone superar al kuwaití Al Mutawa en el registro.

ctv-qpf-fr7dahgx0aqvwry

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:17

Cristiano Ronaldo batió este jueves un nuevo récord en su carrera al disputar su partido número 197 con la selección de Portugal, lo que le convierte en el jugador con más participaciones con una absoluta.

Cristiano, de 38 años, volvió este jueves a representar a su país en el duelo entre Portugal y Liechtenstein en Lisboa, en el que el español Roberto Martínez lo puso como titular, y superó al kuwaití Bader Al Mutawa.

Al Mutawa, también de 38 años, sigue en activo pero no ha sido convocado por el nuevo seleccionador de Kuwait, el luso Rui Bento, que en su etapa de jugador coincidió con un joven Cristiano en el Sporting de Portugal.



En la rueda de prensa previa al partido, Cristiano Ronaldo afirmó que lograr esta hazaña le haría sentirse "bastante orgulloso".

"¿Récords? Vamos a por ellos, ¡vamos! Me gusta batir récords (...) También es especial, ser el más internacional de la historia. Tengo que confesar que es algo que me hace sentir bastante orgulloso", declaró.

Además, "me gustaría tener muchos más partidos con la selección por delante en mi carrera", garantizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar