COPE

Copa de Francia | Octavos

El Marsella vence al Montpellier en los penaltis; el Versalles da la sorpresa

Ludovic Blas lleva al Nantes a cuartos; el Bastia elimina al Reims.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 ene 2022

Marsella, 1 (p.) - Montpellier, 1

El acierto en los lanzamientos de penaltis llevó al Marsella al triunfo ante el Montpellier (1-1) para alcanzar los cuartos de final de la Copa de Francia, donde espera al ganador del enfrentamiento entre el París Saint Germain y el Niza previsto para el lunes.

Nancy, 0 - Amiens, 2

El choque entre el Nancy y el Amiens, ambos de segunda división, acabó con el triunfo de los visitantes al Stade Marcel Picot (0-2). Arnaud Lusamba y el nigeriano Toluwalase Emmanuel Arokodare propiciaron la clasificación del Amiens, que jugará ante el vencedor del Lens-Mónaco, y la eliminación del colista de la Ligue 2.

Toulouse, 0 - Versalles, 1

El Versalles, de cuarta categoría, ganó a domicilio, en el Estadio Municipal, al Toulouse que dirige Philippe Montanier, exentrenador de la Real Sociedad, que jugó desde el minuto 20 con un jugador menos por la expulsión del camerunés Steve Regis Mvoue. El Toulouse, líder de la Ligue 2, no se sobrepuso al tanto de Kaptibajan Djoco en el minuto 79. El Versalles jugará en cuartos contra el ganador del duelo entre el Bergerac y el Saint Etienne previsto para el domingo.

Reims, 1-Bastia, 1 (p.)

El Bastia que disputa la Ligue 2 de Francia eliminó al Reims que dirige el español Oscar García Junyent, de la Ligue 1 en los octavos de final de la Copa de Francia, tras imponerse en el lanzamiento de penaltis después de que el encuentro disputado en el Stade Auguste-Delaune terminara con empate a un tanto.

Nantes, 2 - Brest, 0

El acierto de Ludovic Blas, que firmó los dos goles de su equipo en el Stade de la Beaujoire, llevó al Nantes al triunfo contra el Brest (2-0) y a un lugar en los cuartos de final de la Copa de Francia. El conjunto de Antoine Kombouare, actualmente noveno clasificado en la Ligue 1, tendrá como próximo adversario al vencedor del enfrentamiento entre el Reims del español Oscar García Junyent y el Bastia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo