• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

NUEVA CAMISETA

El bonito homenaje del Ajax a sus aficionados y leyendas en la presentación de su nueva camiseta

Además, siguiendo el tema clásico, durante los partidos nacionales en la Eredivisie, el Ajax solo jugará con números en la parte posterior y sin nombres.

@AFCAjax

@AFCAjax

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

En un Johan Cruyff Arena sin aficionados durante casi toda la temporada, el 'viejo logo' fue uno de los pocos espectadores en los partidos en casa del Ajax. La impresionante pancarta, hecha a mano por los aficionados, se podía encontrar detrás de la portería semana tras semana.




Después de una temporada tan irreal, este logotipo histórico volverá a estar en la camiseta, en lo que es un homenaje único a los fanáticos. Este logotipo no contiene las estrellas del campeonato.

Diseño clásico

Además del logotipo histórico, por una vez también se ajusta el color rojo, y la barra vertical roja en la camiseta será más estrecha, para completar la asociación directa con las camisetas históricas del Ajax. Al igual que algunas camisetas anteriores, el logotipo del Ajax se coloca en la parte roja y, en parte, en la zona blanca de la camiseta.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Homenaje también a las leyendas del club, siendo Sjaak Swart, Frank Rijkaard y Marco Van Basten, los encargados de presentar esta nueva equipación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar