• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bundesliga

Repóquer de goles de Jovic en la goleada del Eintracht; nuevo gol de Alcácer

Con un nuevo gol de Paco Alcácer, el Dortmund, líder de la Bundesliga goleó al Stuttgart (0-4) mientras que el Bayern venció por 1-3 ante el Wolfsburgo.

Luka Jovic

Luka Jovic@eintracht_esp

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 oct 2018

El Eintracht de Fráncfort prosiguió con su escalada en la clasificación y se situó en puestos europeos, tras golear este viernes por 7-1 al Fortuna Düsseldorf, en un encuentro en el que el delantero serbio Luka Jovic, autor de un "repóquer" de goles, acaparó todos los focos. La espectacular actuación del jovencísimo atacante del Eintracht, que sumó su octava diana en los últimos cuatro partidos, eclipsó, incluso, la sorprendente utilización del videoarbitraje que hizo el colegiado del encuentro.

Con un nuevo gol de Paco Alcácer, el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga y rival del Atlético de Madrid la próxima semana en la Liga de Campeones, siguió en racha y goleó hoy a domicilio al Stuttgart (0-4) mientras que el FC Bayern se sacudió la crisis por la que atravesaba con una victoria por 1-3 ante el Wolfsburgo.

James Rodríguez estuvo más de ochenta minutos en el campo y marcó el tercer gol para el Bayern, que fue definitivo ya que llegó en una fase en la que el Wolfsburgo presionaba en busca del empate.

Un doblete de Maximilian Eggestein propició la victoria en Gelsenkirchen (0-2) del Werder Bremen, que mantiene la segunda plaza a tres puntos del Borussia Dortmund. El centrocampista Maximilian Eggestein propició la victoria de su equipo. Abrió el marcador al borde del descanso a pase de Max Kruse y sentenció el triunfo en el 66 al culminar un centro de Theodor Gebre Selassie.

El Leipzig no pasó de un empate a cero goles ante el Augsburgo con lo que se vio desplazado por el Bayern del segundo lugar, quedando a la espera de lo que hagan los otros perseguidores del Dortmund.

El Hoffenheim se impuso a domicilio al Núremberg (1-3) mientras que el Bayer Leverkusen y el Hannover 96 empataron a dos goles.

Un triplete de Jonas Hofmann propició la goleada ante el Maguncia del Borussia Monchengladbach (4-0). Tres triunfos y un empate en los últimos cuatro partidos prolongan la buena línea del conjunto de Dieter Hecking, situado a tres puntos del Dortmund.

El Hertha Berlín, por su parte, no pudo sumar los tres puntos en la visita del Friburgo (1-1). El eslovaco Ondrej Duda puso por delante al cuadro berlinés al cuarto de hora pero fue incapaz de mantener su ventaja. En el minuto 36 Robin Koch logró el empate y evitó la derrota de los visitantes, que acumulan tres encuentros sin ganar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar