• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera Iberdrola

El Barça golea 7-0 al Sporting Huelva y mantiene nueve puntos de distancia con el Atleti

Goleada del líder, Barça. El Atleti resurge a costa del Levante (4-1). El Sevilla empató 1-1 en casa frente al Logroño.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 feb 2020

El Barça femenino volvió a ofrecer una exhibición de juego, con sendos dobletes de Jennifer Hermoso y Asisat Oshoala, para golear al Sporting de Huelva (7-0) y mantener los nueve puntos de diferencia con el Atlético de Madrid al frente de la tabla.



De dos encuentros fatídicos, saldados con su eliminación en los octavos de final de la Copa de la Reina y con su adiós en las semifinales de la Supercopa de España, se rehízo este domingo el Atlético de Madrid.

Ganó por 4-1 al Levante y salvaguardó la segunda posición de la Primera Iberdrola, yéndose a cinco puntos del cuadro granota. Era su propósito tomar distancia del conjunto que amenaza su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones y cumplió con creces.

El Atlético de Madrid volvió a exhibir mordiente, intensidad y acierto de la mano de la brasileña Ludmila da Silva, que se multiplicó en sus funciones en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, brilló como asistente y goleadora, inició la presión y dio luz al equipo colchonero para asegurar un triunfo vital.

El Sevilla empató 1-1 en casa frente al Logroño y el Betis derrotó por 2-1 al colista Espanyol en los partidos sabatinos de la decimonovena jornada de la Primera Iberdrola femenina de fútbol.

Con estos resultados el Sevilla ocupa la undécima plaza provisional de la tabla con 19 puntos, a 4 del descenso, y el Betis sale momentáneamente de esa zona al sumar 16, uno más que el Valencia, que visita este domingo al Tacón. 



La brasileña Geyse Ferreira rescató un punto para el Madrid CFF en el feudo del Granadilla Tenerife, al igualar por dos veces los goles de Cristina Martín-Prieto y María José Pérez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo