• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL FEMENINO | FICHAJES

Caroline Weir ficha por el Real Madrid femenino

El equipo blanco ha anunciado el primer fichaje para este temporada en sus redes sociales. La jugadora escocesa llega libre, tras no renovar su contrato con el Manchester City.

Caroline Weir

Caroline Weir posa con la camiseta del Real Madrid.@itscarolineweir

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:20

El Real Madrid femenino ha anunciado el fichaje de Caroline Weir para reforzar el centro del campo madridista. La jugadora escocesa de 27 años llega libre, aunque se desconoce la duración del contrato que vincula a la futbolista con el equipo merengue. En mayo no renovó su contrato con el Manchester City donde ha estado cuatro temporadas.

El fichaje era un secreto a voces y es la primera incorporación del club blanco para esta próxima temporada. Weir ha publicado en redes sociales un mensaje en el que se muestra "encantada" de fichar por el Real Madrid. "Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa #HalaMadrid", finaliza el mensaje.



El Real Madrid ha dado la bienvenida a la escocesa en redes sociales, compartiendo un vídeo y una fotografía en la que la futbolista se encuentra pasando el reconocimiento médico.

En mayo se despidió del Manchester City en sus redes sociales: "Ha sido un honor representar al Manchester City durante cuatro grandes años. Gracias a mis compañeros de equipo, personal y, lo que es más importante a los increíbles fanáticos por su apoyo a lo largo de los años. Siempre tendré un lugar especial en mi corazón para este club y los apoyaré a todos desde lejos”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE