COPE

Fútbol | Eurocopa

La Federación Inglesa, multada con 30.000 euros por los incidentes con sus aficionados

La UEFA sanciona a la Federación Inglesa por los incidentes ocurridos durante el Inglaterra-Dinamarca, entre los cuales se encuentra el uso de puntero láser y fuegos artificiales.

Fans arrive at Wembley Stadium ahead of the England v Denmark UEFA Euro 2020 semi-final in London, uk -07 Jul 2021

July 7, 2021, London, United Kingdom: Fans let off smoke flares outside Wembley Stadium ahead of the England v Denmark UEFA Euro 2020 semi-final. (Credit Image: © Dave Rushen/SOPA Images via ZUMA Wire)Dave Rushen

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

La Asociación Inglesa de Fútbol ha sido multado con 30.000 euros por parte de la UEFA, por incidentes protagonizados por sus seguidores durante el partido que enfrentó a las selecciones de Inglaterra y de Dinamarca, de semifinales de la Eurocopa 2020, entre los cuales se encuentra el uso de puntero láser y de fuegos artificiales.

"La CEDB ha decidido multar a la Asociación Inglesa de Fútbol con 30.000 € por el uso de puntero láser, disturbios durante los himnos nacionales y montaje de fuegos artificiales", se recoge en un comunicado de la UEFA, en decisión de su Comité de Ética y Disciplina.

Durante el partido, disputado el 7 de julio en Wembley, se indica en la nota, se registraron por parte de seguidores ingleses el uso de puntero láser, así como protagonizaron disturbios durante la interpretación de los himnos nacionales y el encendido de fuegos artificiales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar