• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MADRID

Kroos responde a Mount tras la eliminación del Madrid: "Suerte en tu primera final"

Kroos responde a estas palabras de Mount: "Tal vez debería perder el sueño por nuestro equipo. Podíamos haber marcado más de cinco goles”.

@ToniKroos

@ToniKroos

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

Toni Kroos ha respondido aMason Mount después de que el inglés contestara a unas declaraciones del centrocampista alemán tras eliminar al Real Madrid en las semifinales de la Champions.

El jugador blanco aseguró que “ninguno de sus jugadores (del Chelsea) me ha impedido dormir durante 15 años. Juegan bien como equipo, pero no puedo nombrarlo”.

Mount contestó a su rival en la zona mixta. “Vi a uno de sus jugadores decir que ninguno de nuestros jugadores le impedía dormir. Tal vez debería perder el sueño por nuestro equipo. Podíamos haber marcado más de cinco goles”.



La respuesta de Kroos no se ha hecho esperar en las redes sociales. El alemán, citando un tuit con las declaraciones de Mount, aseguró: “Sigo durmiendo bien. Bien hecho ayer, felicidades. Buena suerte en tu primera final de la Champions”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las respuestas al polémico tuit del alemán han dio en una misma línea, recordándole la final de Champions que peridó con el Bayern Munich ante los blus en 2012.

Chelsea

Kroos y Drogba en la final de Champions de 2012

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar