• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estuvieron con la afición

Casillas, Amancio, Roberto Carlos y Arbeloa, encienden la 'Fan Zone' blanca

Miles de aficionados del Real Madrid se encuentran en París para la final de la Champions. Cuatro leyendas blancas compartieron un rato con ellos horas antes del partido.

ctv-c6q-ft2xreuwyaem65x

Amancio, Arbeloa, Casillas y Roberto Carlos, madridistas en la Fan Zone en París.Real Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:43

La visita de leyendas del Real Madrid campeones de Europa como Iker Casillas, Amancio Amaro, Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa, aumentó los decibelios en la fiesta de la afición en la 'fan zone' instalado en Saint Denis, a 900 metros del estadio donde el equipo de Carlo Ancelotti buscará su decimocuarta ante el Liverpool.

"En estos momentos se siente un cosquilleo especial", confesó Amancio. "Muchos nervios, tensión y la posibilidad de dar una alegría a nuestros seguidores de volver a ser campeones de Europa", añadió entre la ovación de cientos de madridistas.



A ellos se dirigió Álvaro Arbeloa para resaltar que nada es imposible para este Real Madrid que ha ido protagonizando remontadas hasta alcanzar la gran final. "Si el equipo ha llegado hasta aquí es en parte es gracias a la afición. El Real Madrid es un equipo que hace de los milagros una costumbre". "Ganar la Champions con el Real Madrid es lo más grande que te puede pasar como profesional. Ojalá muchos jugadores consigan su quinta esta noche y sigan haciendo historia", deseó.

Llegó el turno del brasileño Roberto Carlos, coreado por todos los aficionados cuando destacó las sensaciones especiales que siente un futbolista cuando se proclama campeón de Europa. "La sensación de ser campeón de Europa es para pocos y hemos tenido la oportunidad de serlo, es buenísima, ver a la gente feliz en la celebración. Hay un solo equipo en el mundo que tiene esta posibilidad de ganar tantas Copas de Europa y se llama Real Madrid. Espero que hoy podamos ser otra vez campeones. Ha sido una temporada muy grande" dijo.

Por último, Iker Casillas vivió por primera vez desde fuera todo el ambiente de una final de 'Champions'. "Esto es espectacular", confesó. "Cuando estás dentro no ves todo lo que hay alrededor. Es maravilloso poder dar alegrías a tanta afición, que vienen desde muchos sitios. Aver si esta noche podemos llevarnos la decimocuarta", deseó.

Florentino Pérez visitó al equipo en el hotel

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó a su plantilla y cuerpo técnico en el hotel de concentración en Chantilly, para desear suerte antes de la final de la Liga de Campeones que les enfrenta al Liverpool en el Stade de France, donde buscan la decimocuarta Copa de Europa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Se fundió en un abrazo Florentino Pérez con Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid que puede pasar a la historia como el primero en conquistar cuatro Ligas de Campeones si logra vencer al Liverpool en la final.

Según los jugadores accedieron a una zona del hotel para escuchar la última charla de Ancelotti, Florentino Pérez fue saludando uno a uno a todos los integrantes de la plantilla blanca. El máximo mandatario del club blanco deseó suerte para la final a sus jugadores, bromeó con Karim Benzema, sabiendo que es la máxima esperanza en una 'Champions' en la que marcó quince goles y se fundió en un abrazo con Luka Modric.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar