• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol sala | Champions

El Barcelona, a la final tras una remontada épica

El conjunto azulgrana remontó un 0-3 al Benfica y luchará para levantar la cuarta Champions ante el Sporting de Portugal.

BARCELONA FÚTBOL SALA

El Barcelona de fútbol sala disputará la final de la Champions.@LNFS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:46

BENFICA, 4 - BARCELONA, 5

El Barça necesitó una remontada heroica y una prórroga para derrotar por 4-5 al Benfica y lograr así el pase a la final de la Liga de Campeones de fútbol sala tras ir perdiendo por 3-0 al descanso. Adolfo, a falta de 18 segundos para la conclusión del tiempo extra, fue el autor del tanto decisivo que permite a los azulgranas tener la posibilidad de tomarse la revancha este domingo ante el Sporting Portugal, con el que se volverá a cruzar en el partido decisivo después de que lo derrotara en la final del año pasado.




FICHA DEL PARTIDO

4 – Benfica: André Sousa, Romulo, Robinho, Chishkala, Vinicius Rocha -cinco inicial-; Afonso Jesus, Arthur, Rafael Henmi, Nilson Miguel, Tayebi, Bruno Cintra, Jacaré.

5 – Barça: Dídac Plana, André Coelho, Dyego, Adolfo, Pito -cinco inicial-; Povill, Matheus Rodrigues, Lozano, Ferrao, Marcenio, Ortiz.

Goles: 1-0, min. 1: Tayebi (p). 2-0, min. 9: Vinicius Rocha. 3-0, min. 17: Afonso Jesus. 3-1, min. 21: André Sousa (pp). 3-2, min. 31: Ferrao. 3-3, Dyego, min. 35. 3-4, Dyego, min. 37. 4-4, Chishkala, min. 38. 4-5, min. 50: Adolfo.

Árbitros: Nicola Manzione (Italia), Chiara Perone (Italia) y Nikola Jelic (Croacia). Amonestaron a Ivan Chishkala (min. 8), Hossein Tayebi (min. 26) y Vinicius Rocha (min. 35) por el Benfica, y a Dídac Plana (min. 1), Ferrao (min. 18), Sergio Lozano (min. 23), André Coelho (min. 25) y Pito (min. 29) por el Barça.

Incidencias: Segunda semifinal de la Liga de Campeones de fútbol sala 2021-2022 disputada en el Arena Riga de Riga (Letonia).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




El Sporting ya espera en la final

El Sporting, vigente campeón de Europa, hizo valer su condición de favorito para ganar al ACCS Asnières Villeneuve 92 (2-6) y acceder a la final de la Liga de Campeones, en la que este domingo se medirá al Barça.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE