COPE

Newsletters
Registrarme

Fútbol sala | Champions

El Barcelona pierde la corona; Palma Futsal celebra el pase a la FInal Four

El conjunto azulgrana se quedó fuera por la diferencia general de goles respecto al Anderlecht. Fiesta grande en las gradas para celebrar una clasificación histórica.

BARÇA FUTBOL SALA

El Barcelona tiró de orgullo hasta rozar la gesta.LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:44


BARCELONA, 7 - PULA, 2

Pese a ganar al Pula croata (7-2), el Barça perdió la corona de campeón de Europa al quedar eliminado en la Ronda Élite de la Liga de Campeones por la diferencia general de goles respecto al Anderlecht belga, que se clasificó para la Final a Cuatro como primero de grupo.

El equipo de Jesús Velasco acabó lamentando el empate de la segunda jornada ante el Anderlecht (5-5), en el que dilapidó una renta de tres goles en los seis minutos finales. Tras la victoria del cuadro belga por 0-9 ante el United Galati rumano, el equipo de Jesús Velasco llegó al último partido obligado a ganar por un mínimo de seis goles para clasificarse.


PALMA FUTSAL, 2 - NOVO VRIJEME, 1

El Mallorca Palma Futsal ha celebrado con una gran fiesta su clasificación para disputar la fase final de la Liga de Campeones de fútbol sala en el último partido del Grupo 2 ante el Novo Vrijeme Makarska de Croacia, que finalizó con una nueva victoria (2-1) del cinco español.

El resultado del encuentro que cerraba la Ronda Elite en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix carecía de importancia ya que el Mallorca Palma había sellado su pase a la Final a Cuatro la pasada jornada. A pesar de todo, el equipo balear quiso despedir a lo grande, y en calidad invicto, su primera participación en la máxima competición continental del fútbol sala.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar