• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol sala | Champions

El Barcelona se clasifica para la Final Four; el Levante, eliminado

El cuadro azulgrana disputará por novena vez la fase final de la máxima competición continental. El Benfica se mantuvo compacto tanto en defensa como en portería.

BARCELONA FÚTBOL SALA

El Barcelona logra el pase a la Final Four.LNFS

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:44

El Barça se clasificó para la Final a Cuatro de la Liga de Campeones al derrotar al Pilsen checo (1-3), anfitrión de la Ronda Élite, y certificar de este modo el primer puesto del Grupo C con pleno de victorias en los tres partidos disputados. Al equipo dirigido por Jesús Velasco, que ganó en las dos jornadas previas al Dobovec esloveno (8-2) y al Halle-Gooik belga (4-8), le bastaba con empatar para asegurarse el pasaporte para la fase final.

El brasileño Ferrao, que disparó dos veces con peligro en los 52 segundos inaugurales, adelantó al Barça al batir con un tiro cruzado al portero Vahala tras superar con un reverso a su marcador (0-1, min.4). El Barça sentenció el partido tras la reanudación con un gol en propia portería de Vnuk (0-2, min.24), forzado por Matheus Rodrigues tras sortear a tres rivales en conducción, y una diana del brasileño, que recibió un pase largo y superó la salida de Vahala con un toque sutil (0-3, min.25).


El Levante FS se despidió de la Liga de Campeones al caer contra el Benfica tras un partido muy igualado en el que los valencianos se vaciaron y recortaron un 3-0 con los goles de Araça y Usín y en el que el equipo azulgrana lo intentó hasta el final poniendo en aprietos al equipo anfitrión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar