• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 9ª jornada

Barça y Palma no pasan del empate

ElPozo Murcia Costa Cálida gole al Xota en el cierre de la novena jornada de la Liga.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 nov 2022


Viña Albali Valdepeñas, 1 - Real Betis Futsal, 1

Empate en el encuentro entre el Viña Albali Valdepeñas y el Real Betis Futsal con tanto ciudarrealeño de Lararevic y sevillano de Eric Pérez.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad, 4 - Inter, 3

El Movistar Inter cayó por 4-3 en la cancha del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un choque en el que los goles de Zequi, Del Moral, Lucas Bolo y Miguelín, éste el del triunfo en el minuto 39, prevalecieron sobre los de Pol Pacheco, Drahovsky y Raúl Gómez.

Noia Portus Apostoli, 2 - Mallorca Palma Futsal, 2

El cuadro balear, segundo con 20 unidades, empató a dos en la pista del Noia Portus Apostoli con goles de Alisson Neves y Marcelo, ambos en propia puerta. Bruno Gomes firmó los dos tantos gallegos.

BeSoccer UMA Antequera, 3 - Industrias Santa Coloma, 3

El BeSoccer UMA Antequera y el Industrias Santa Coloma igualaron a tres -Pablo y dos de Cobarro para los malagueños y Povill y dos de Cardona para los barceloneses-.

Ribera Navarra, 1 - Jimbee Cartagena, 5

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El que no falló fue el Jimbee, que se impuso por 1-5 al colista Aspil Jumpers Ribera Navarra con dianas de Bebe, Motta, Jesús Izquierdo, Mellado y Lucao, mientras que Terry marcó para los de Tudela. Esa goleada permite al cuadro cartagenero sumar ya 19 puntos con un partido menos que sus rivales por acabar arriba.

Barcelona, 1 - Jaén, 1

El Barça, que lleva 22 puntos, cedió dos en el Palau Blaugrana con el 1-1 frente al Jaén Fútbol Sala. Matheus se marcó en propia puerta en el minuto 2 e igualó para el Barça.

Levante, 5 - Quesos Hidalgo Manzanares, 3

El Levante abrió la novena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala ganando por 5-3 al Quesos Hidalgo Manzanares, y con ese triunfo accede al quinto puesto de la clasificación con 12 puntos.

El equipo entrenado por Sergio Mullor, que fue por delante desde pronto, se impuso al de Juanlu Alonso, que retrocede a la novena plaza con un punto menos. Rafa Usín, con dos tantos seguidos, enseñó el camino a los granotas, que mantuvieron el 2-0 al descanso. En la segunda parte siguieron mandando los valencianos a pesar de los intentos de reacción del equipo manchego.

ELPozo, 7 - Xota, 1

ElPozo Murcia Costa Cálida ha goleado por 7-1 al Xota de Pamplona. El conjunto entrenado por Javi Rodríguez, que venía de perder por 7-4 en la pista del Real Betis Futsal y de ser eliminado por penaltis en la Copa del Rey ante un rival de Segunda como el Sala 10 Zaragoza, se desquitó arrollando al Xota, aunque no fue hasta el minuto 12 cuando inauguró el marcador y eso después de que el portero visitante Asier Llamas resultara lesionado en una disputa con Taynan.

Su sustituto, el joven Oihan Sánchez, no tuvo un buen día y encajó cinco goles en los últimos ocho minutos del primer tiempo. Marcel, de penalti; Rafa Santos, por partida doble; Darío Gil y hasta el portero Juanjo acertaron para que el choque estuviera prácticamente sentenciado al descanso. En la reanudación nuevamente Marcel y Darío Gil agrandaron la diferencia y los de Imanol Arregui por lo menos hicieron un tanto por mediación de Fabinho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE