• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | Partidos Aplazados

El Pozo Murcia arrolla a O Parrulo y logra su quinta victoria seguida

Los murcianos se impusieron por 1-6 al O Parrulo en un partido aplazado de la sexta jornada y lograron su quinta victoria seguida.

LNFS

El conjunto murciano se impuso con facilidad en su vista a Ferrol.LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:12

El Pozo Murcia corroboró este jueves su excelente momento de forma tras sumar su quinta victoria consecutiva frente al O Parrulo Ferrol (1-6), en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 6. El Pozo no baja el ritmo. Tras una primera vuelta marcada por los altibajos, el equipo dirigido por Diego Giustozzi ha encontrado al fin la regularidad. Con este triunfo ya son sextos y la línea del equipo, tanto en resultados como en juego, es ascendente.

Por el contrario, en el conjunto ferrolano todo son borrascas. El equipo suma con esta, su quinta derrota consecutiva y son colistas. Los gallegos, sabedores de su necesidad inmediata de sumar de tres en tres, saltaron al 4x20 con portero-jugador. Una apuesta valiente, pero estéril. El Pozo presentó una defensa férrea ante la superioridad numérica de los locales. En el minuto 12, la pizarra de Giustozzi funcionó e Ismael inauguró el marcador tras culminar una jugada de estrategia. Dos minutos después, Alberto amplió la brecha en el marcador.

En la segunda mitad Héctor Souto volvió a recurrir a su estrella, Adri, con la camiseta de portero-jugador, pero lo terminó pagando caro. Los blaquiazules perdieron el esférico en campo rival y el brasileño Paradinsky materializó el tercero. Acto seguido llegaron el cuarto y el quinto por mediación de Alberto y Paradynski, respectivamente.

Luego, en un acción de ataque de los gallegos, el polaco de El Pozo, no tuvo fortuna e introdujo el balón dentro de su propia portería. La guinda del combinado charcutero llegó a falta de dos minutos para la conclusión con una bonita vaselina que Fernando transformó en el definitivo 1-6.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo