COPE

Varios positivos en el equipo

El Palma Futsal solicita aplazar el partido contra El Pozo

El Palma Futsal ha solicitado el aplazamiento del partido de este martes ante ElPozo Murcia FS por los positivos en covid-19 de 3 jugadores.

ctv-uzx-img 0067

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

El Palma Futsal ha solicitado el aplazamiento del partido de este martes ante ElPozo Murcia FS por los positivos en covid-19 del español Fabio Alvira Pérez y los brasileños Diego Nunes De Souza y Rafael Carvalho Vilela. El club balear, que ha suspendido los entrenamientos, señala en un comunicado que los tres jugadores afectados por el virus se encuentran "en buen estado de salud y aislados en sus domicilios".

Asimismo, informa que el resto de los integrantes de la plantilla que han dado negativo se someterán a una prueba este lunes. "Se ha procedido a solicitar la suspensión del partido de este martes frente a ElPozo Murcia FS dado el alto riesgo de que pueda aflorar algún nuevo positivo", añade el Palma Futsal.

En la nota el club también explica que se puso en alerta "tras tener conocimiento de varios positivos en el Manzanares FS horas después de jugar el partido del (pasado) miércoles en Son Moix". "Gran parte de la plantilla ya no estuvo en contacto a partir del jueves por la mañana tras el entrenamiento postpartido y tras el que se dieron dos días libres a toda la plantilla hasta este domingo por la mañana, que es cuando estaba previsto que el equipo regresara a los entrenamientos para preparar el partido del martes en Murcia", detalla el club.

Precisa, asimismo, que Fabio empezó a manifestar síntomas en viernes por la noche y se sometió a un test que resultó positivo. "Vilela y Nunes comenzaron con los síntomas el sábado por la tarde y se sometieron a los test siguiendo el protocolo activado y que también resultaron positivos en ambos casos", concluye el Palma Futsal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar