LNFS | J8

Palma Futsal refuerza su liderato en la LNFS tras golear a Aspil VIdal

Palma, más líder tras imponerse 5-0 a Aspil Vidal; Movistar Inter ganó 0-2 a O Parrulo, y el Barça empató 5-5 en Cartagena ante Jimbee.

EFE

Tiempo de lectura: 4' Actualizado 04 nov 2018

EL PALMA, MÁS LÍDER CON UN 5-0 AL RIBERA NAVARRA

Los goles de Mati Rosa, Quintela, Joao, Taffy y Joselito firmaron la séptima victoria en ocho jornadas del Palma Futsal, ganador por 5-0 frente al Aspil Vidal Ribera Navarra y reforzado sin discusión en la cima de la clasificación, con cuatro puntos ya de colchón, a la espera del resultado este domingo de ElPozo Murcia en Segovia.

El equipo balear aprovechó el empate del Barça Lassa, segundo y con el que aumentó de dos a cuatro puntos su diferencia en la tabla, con un ejercicio eficaz contra el conjunto navarro, derrotado en dos de las últimas tres citas y que ha pasado del cuarto al sexto puesto.

EL BARÇA MALGASTA UN 1-5 EN CARTAGENA (5-5) Y SE ALEJA DE LA CIMA

El Barça Lassa desperdició una ventaja de cuatro goles, 1-5, a diez minutos del final frente al Jimbee Cartagena, con el que empató a cinco, con el definitivo 5-5 en los instantes finales de Eka, para sufrir su segunda igualada seguida y alejarse a cuatro puntos de la cima de la clasificación, después del triunfo posterior del Palma.

Ni el 0-2 a los trece minutos, por medio de Ferrao y Jesús Izquierdo en propia puerta, ni el 1-5 en el 30, cuando Segio Lozano, Leo Santana y Ferrao anotaron tres goles entre el 27 y el 30, le bastaron al Barça para sentenciar el duelo, nivelado por el Cartagena con tantos de Juanpi, Mellado, Bateria y Eka (5-5).

HUMBERTO Y BEBE FIRMAN LA APURADA VICTORIA DEL INTER EN FERROL

Un gol de Humberto, en el minuto 7, y otro de Bebe, a dos segundos del final y a puerta vacía, sellaron la trabajada y apurada victoria del Movistar Inter contra el O Parrulo Ferrol (0-2); un triunfo indispensable para el campeón de las últimas cinco Ligas, después de su irregular comienzo de torneo, con 14 de los 24 puntos.

El conjunto madrileño, con cuatro victorias en ocho jornadas, sube al quinto puesto; el equipo gallego, que enlaza cinco partidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas, se mantiene en la decimotercera posición, tres puntos por encima del descenso.

CARLITOS DIRIGE LA GOLEADA DEL JAÉN AL LEVANTE (8-2)

Carlitos, con los cuatro primeros goles del partido, desató la goleada del Jaén Paraíso Interior, que retomó la cuarta posición de la tabla con la rotundidad del 8-2 con el que superó al Levante y confirmó su reacción con su segunda victoria consecutiva. El bloque valenciano ha ganado sólo uno de sus últimos cinco encuentros.

Mauricio (5-0, m. 31), Míchel (6-2, m. 37, y 7-2, m. 39) y Dani Martín (8-2, m. 40) ampliaron el triunfo del conjunto andaluz. Por el Levante, que sale de las ocho primeras plazas de la tabla, marcaron Gallo y Rescia.

EL PEÑÍSCOLA LEVANTA DOS MARCADORES ADVERSOS Y GANA AL ZARAGOZA

El Peñíscola Rehabmedic sumó su segunda victoria de esta Liga con una doble remontada contra el Futbol Emotion Zaragoza, al que igualó primero un 0-1 y levantó después un 1-2 para hacerse con los tres puntos y frenar al conjunto aragonés, que había ganado sus últimos tres choques antes de la visita a la ciudad castellonense (4-2).

Después del 0-1 de Esteban, del 1-1 de Juan Emilio, del 1-2 de Nano Modrego y del 2-2 de Raúl Gómez, Xavi Cols, en el minuto 37, y un gol en propia puerta en los instantes finales resolvieron el triunfo del Peñíscola, que sólo ha perdido uno de sus ocho choques y que irrumpió en la octava plaza de la clasificación.

RAFA USÍN DA UN PUNTO AL OSASUNA MAGNA EN ANTEQUERA (3-3)

Un gol de Rafa Usín en el último minuto firmó el empate del Osasuna Magna contra el Be Soccer UMA Antequera, al que el conjunto navarro le igualó un 3-1 en contra en el tramo final para aumentar a cuatro su número de partidos consecutivos sin perder y sostenerse cerca de las ocho primeras plazas de la clasificación (3-3).

El bloque andaluz, estancado en una serie de cinco encuentros consecutivos sin ganar, aunque rompió con el punto una racha de dos derrotas seguidas, ganaba por 3-1 superado el ecuador del segundo periodo, con los goles locales de Miguel (2) y Fernando Torres y el visitante de Bynho. En el tramo final, Dani Saldise anotó el 3-2 en el minuto 36 y Rafa Usín logró el empate en el 39.

DOBLE REMONTADA Y GOLEADA DEL INDUSTRIAS SANTA COLOMA (9-4)

El Industrias Santa Coloma superó dos marcadores adversos, un 0-1 y un 1-2, y goleó al Viña Albali Valdepeñas (9-4) para sumar su cuarta victoria de esta temporada de la Liga y saltar al quinto puesto de la clasificación, pendiente de los marcadores del resto de la jornada. Su rival, en cambio, es penúltimo. Aún sigue sin ganar.

Ni el 0-1 de Terry, en el minuto 2, ni el 1-2 de Kike, en el 13, interrumpidos por un tanto entre medias de Sebas Corso, le bastaron al Valdepeñas para sumar el primer triunfo del curso, devorado después por la reacción del Industrias, con dos goles de David, otros dos de Ximbinha, uno de Thalles y otro de Uri Santos. Con 7-2, Kike y Thiago Cabeça redujeron la desventaja hasta el 7-4, pero el conjunto local la restableció con nuevas dianas de Corso y Ximbinha.

EL SEGOVIA DOBLEGA A ELPOZO EN MURCIA

El Naturpellet Segovia, hasta este domingo el colista de la clasificación en cada una de las siete primeras jornadas, sorprendió a ElPozo Murcia, al que superó por 2-3 para sumar su primera victoria del curso, abandonar la última plaza y frenar a su rival, alejado a cinco puntos del liderato del Palma.

El pitido final, con un disparo instantes antes al poste de ElPozo, desató la emoción del conjunto visitante, que había atravesado el inicio del curso con sólo un punto de los 21 disputados y que construyó su triunfo desde el minuto 2, cuando Chus le dio la primera ventaja en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Después empató Marinovic (1-1, m. 9), pero se repuso el Naturpellet Segovia con el 1-2 de nuevo de Chus a 17 minutos de la conclusión del encuentro. Otra vez le igualó ElPozo, por medio de Matteus, pero una vez más, ésta ya definitiva, aunque aún había mucho por jugar, retomó el mando del marcador con un penalti de Fede a Raya en el minuto 31 y transformado por Buitre en el 2-3 final. 

Lo más