• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

El líder se muestra intratable en Peñíscola

ElPozo Murcia lució su condición de líder de la LNFS en su visita a Peñíscola, donde ganó por un contundente 1-6. Goleada también del Barça.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 mar 2019

El Barça Lassa reencontró el triunfo con rotundidad, vencedor 6-0 frente al O Parrulo Ferrol en el Palau Blaugrana, para tomó el liderato provisional y presionó a ElPozo Murcia, mientras que el Jaén Paraíso Interior se impuso por 2-5 en su visita a Zaragoza.

ElPozo Murcia retomó de inmediato la primera plaza de la clasificación con un ejercicio de líder e incontestable en su visita al Peñíscola Rehabmedic, al que goleó por 1-6, con los tres primeros tantos del duelo con el mismo protagonista: Andresito.

Desde sus goles, el 0-1 en el minuto 6, el 0-2 en el 14 y el 0-3 en el 31, el conjunto murciano agrandó su racha en esta Liga, ya por las diecisiete jornadas consecutivas sin perder. El 1-3 fue de Raúl Gómez, pero Miguelín, Pito y Fer Drasler respondieron hasta el 1-6. El equipo castellonense se aleja tres puntos de la octava plaza.

Cuatro goles de Eric Martel, los dos primeros para el 0-2 a los cinco minutos, encarrilaron y sellaron la novena victoria en las últimas doce jornadas de la Liga, todas invicto, del Osasuna Magna, que continúa en la tercera posición de la tabla y que cerró su clasificación ya matemática para la fase por el título del torneo tras ganar por 3-6 al Valdepeñas.

Después de su eliminación en las semifinales de la Copa del Rey y del empate del pasado domingo contra el Industrias Santa Coloma, el Movistar Inter reaccionó con una victoria rotunda por 6-1 contra el Be Soccer UMA Antequera, último clasificado, para mantenerse en la cuarta posición y cerrar ya su pase para la fase por el título.

La segunda victoria consecutiva situó al Palma Futsal ya al borde de la clasificación matemática para la fase por el título en Primera División, con catorce puntos de renta con quince por disputarse, después de imponerse por 2-4 al Naturpellet Segovia, que descuenta otra jornada a la misma distancia de la salvación: cinco puntos.

Antes del último minuto, el Levante perdía 2-3 con el Jimbee Cartagena, con la inquietud que suponía en el esprint por la fase por el título; al término del encuentro, el triunfo era valenciano, por la apuesta por el portero-jugador y por los goles de Márquez, el 3-3, y Gallo, ya en el último suspiro, para la victoria local 4-3.

Cinco goles en el segundo tiempo impulsaron a la victoria al Aspil Vidal Ribera Navarra contra el Industrias Santa Coloma (6-2) para fortalecer su octava plaza de la clasificación, con una ventaja ya de tres puntos sobre el Peñíscola cuando la Liga ya entra en sus últimas cinco jornadas de la competición regular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar