• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 10ª jornada

Inter frena la racha del Barça; Cartagena y Valdepeñas se acercan al liderato

El Levante resiste ante Jaén. Tercer triunfo seguido de El Pozo. Remontada del Córdoba.

LNFS

Tablas en el Barcelona - Inter.@LNFS

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:30


BARCELONA, 3 - INTER, 3

El Barça, líder de la Primera División, vio frenada su racha de ocho victorias consecutivas en la liga al ceder un empate en la décima jornada frente al Movistar Inter, que sumó un punto gracias a un doblete de Pol Pacheco en los últimos dos minutos (3-3).

El conjunto azulgrana llegaba a la cita en un mejor momento de forma, tras 14 victorias seguidas entre todas las competiciones, pero más cansado después de disputar la última semana tres partidos que certificaron su clasificación a la fase final de la Liga de Campeones.

CARTAGENA, 8 - XOTA, 1

El Jimbee Cartagena conquistó su sexta victoria consecutiva con una goleada incontestable frente a Osasuna Magna, al que superó por 8-1, con tres goles de Mínguez y cuatro de Andrés Solano, además de uno de Motta en los instantes finales, que dispararon las buenas sensaciones del equipo murciano, ya al acecho del liderato, a tres puntos de distancia.

CÓRDOBA, 6 - FUTBOL EMOTION ZARAGOZA, 1

Aunque el Futbol Emotion Zaragoza marcó primero, con el 0-1 de Adri Ortego en el minuto 2, la victoria fue rotunda para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, aunque le costó empatar, porque no lo hizo hasta el 18, por medio de Pablo de Moral.

VALDEPEÑAS, 5 - MANZANARES, 1

El Viña Albali Valdepeñas dominó el marcador desde el minuto 1 al 40 frente al Manzanares Quesos El Hidalgo, al que goleó por 5-1. Matheus (1-0, m.1, y 3-0, m. 25)), Lemine (2-0, m. 21), Lolo (4-0, m. 34) y Chino (5-1, m. 38) marcaron los goles del conjunto dirigido por David Ramos, que es tercero en la tabla, a tres puntos del liderato del Barça. Por su rival, que sigue fuera del descenso, anotó Cortés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

RIBERA NAVARRA, 1 - ELPOZO MURCIA, 3

Dos goles de Marcel, el 0-1 en el minuto 5 y el 0-3 en el 33, y uno de Gadeia, el 0-2 en el 23, sellaron la tercera victoria consecutiva en esta Liga de ElPozo Murcia, que prosiguió con su escalada en la clasificación, en la que es quinto, y que se impuso este miércoles al Ribera Navarra, por el que Anás anotó el 1-3 en Tudela.

PALMA FUTSAL, 0 - REAL BETIS FUTSAL, 1

Un contragolpe definitivo de Ivi, que agarró la pelota en su campo, condujo el balón, se cruzó y batió a Carlos Barrón en el minuto 19, y las paradas de Nico Sarmiento lanzaron al Betis a la victoria en Son Moix frente al Palma (0-1). El conjunto verdiblanco no ganaba desde la tercera cita y encadenaba cuatro derrotas. El bloque balear, fuera de las plazas de la fase por el título, pierde tras tres jornadas invicto.

LEVANTE, 3 - JAÉN, 2

A los 18 minutos, el Levante goleaba por 3-0 al Jaén Paraíso Interior, que reaccionó, acortó distancias en el marcador y buscó el empate hasta el final, frente a la resistencia del equipo valenciano, el ganador del partido por 3-2. Por el bloque valenciano, que reacciona en la tabla, marcaron Gallo, Rafa Usín y Marc Tolrá. Por el andaluz, que perdió la ocasión de acercarse a un punto del Barça, anotaron Carlitos y Jorge Santos.

OTROS RESULTADOS

Burela, 0 - Industrias Santa Coloma, 2



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo