• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | J10

Barça y Movistar Inter cumplen con el guión previsto; Palma Futsal recupera el liderato

La victoria permitió al Palma Futsal arrebatar la primera plaza al Barça Lassa, que se vio relegado a la segunda posición con un punto menos.

MOVISTAR INTER

Partidos adelantado de la 10ª jornada entre BeSoccer UMA Antequera y Movistar Inter.www.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 nov 2018

El Barça Lassa, con suficiencia, y el Movistar Inter, con más sufrimiento de lo previsto, cumplieron con el guión en sus respectivas visitas al O Parrulo Ferrol BeSoccer UMA Antequera en los partidos de la décima jornada adelantados por la disputa de la Ronda Élite de la Liga de Campeones de Fútbol Sala.



El Palma Futsal no desaprovechó la visita del Naturpellet Segovia, colista de la categoría, para recuperar el liderato de la Primera División de fútbol sala, tras golear este viernes por 5-0 al conjunto castellano.

Un contundente triunfo que sirvió a los baleares no sólo para volver a situarse en lo más alto de la clasificación, sino también y quizá lo más importante para recuperar las buenas sensaciones, tras la derrota sufrida (8-1) la pasada semana en la pista del Barça Lassa.

Por su parte, el CA Osasuna Magna se situó en puestos de acceso a las eliminatorias por el título, tras imponerse por 7-3 al Viña Albali Valdepeñas, en un encuentro en el que destacó la actuación de los locales Eric Matel y Rafa Usín, autores de un doblete cada uno.

Puestos de "play off" en los que seguirá una jornada más el Aspil Vidal Ribera Navarra pese a la derrota (5-2) que encajó en su visita a la pista del Industrias Santa Coloma, en un choque en el que los navarros llegaron a ganar hasta por 0-2.

ElPozo Murcia ganó este sábado con autoridad a un Peñíscola RehabMedic (5-1) que esta temporada no había perdido todavía como visitante y que fue capaz de vencer en su visita al Barcelona Lassa y empatar en la cancha del Movistar Inter, pero que se vio superado de principio a fin por el cuadro local, que tiró de efectividad para decantar la balanza a su favor.

El Levante goleó en el primer tiempo, con un 0-4 a su favor, y resistió en el segundo, con un apurado 3-4 desde el minuto 32 hasta los últimos segundos, en su visita al Jimbee Cartagena para afianzarse entre los seis primeros de la tabla y derribar una racha de dos derrotas seguidas (3-6).

El Fútbol Emotion Zaragoza, tres goles de estrategia y su firmeza defensiva doblegaron este sábado al Jaén Paraíso Interior, frenado en su persecución del podio de la tabla (2-3), y reactivaron las posibilidades de la Copa de España del conjunto aragonés, a un solo punto de la octava posición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar