• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

Barça, El Pozo y Palma amplían el pleno de victorias

Los tres equipos subieron el ritmo en el grupo de cabeza. BeSoccer UMA Antequera levantó un 0-2 al Cartagena. Inter agranda su bache.

BARÇA LASSA

El Barça ejerce de líderwww.lnfs.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 sep 2018

El Barça Lassa solventó con una nueva victoria, la tercera en otros tantos partidos, su duelo contra el Naturpellet Segovia, al que superó con rotundidad en el primer periodo, cerrado con una ventaja de cuatro goles para reafirmarse en la cima de la tabla (7-1).

El Palma Futsal agrandó su pleno de triunfos, tres, en este inicio de la Liga, afianzado en el grupo de cabeza de la tabla, aunque por detrás por la diferencia de goles del liderato del Barcelona, con un triunfo incontestable en su visita al Industrias Santa Coloma, al que dominó durante casi los 40 minutos del duelo (0-6).

El BeSoccer UMA Antequera saltó a la sexta plaza de la clasificación con una remontada y una victoria histórica, la primera en la máxima categoría, frente al Jimbee Cartagena (6-3), al que levantó un 0-2 en contra y al que doblegó en el segundo periodo en un partido emocionante, sentenciado en los dos últimos minutos.

El Jaén Paraíso Interior sufrió ante un aguerrido Viña Albali Valdepeñas para mantenerse invicto, en la tercera jornada, llevándose una sufrida victoria (2-3) en el Quijote Arena.

El Movistar Inter, el campeón de las últimas cinco Ligas y el máximo favorito también este curso, tropezó por segunda jornada consecutiva, esta vez en casa, contra el Peñíscola y con un empate a tres que mantiene su recesión y agranda sus dudas, ya a cinco puntos del liderato del Barcelona con sólo tres jornadas disputadas.

El Aspil Vidal Ribera Navarra, que sumó la pasada jornada su primer triunfo con un 0-7 en Segovia, agrandó este sábado su cuenta de puntos, ya seis, y de goles, 18, con un 9-4 al Levante, que lo había ganado todo en las dos primeras citas, instalado en el grupo de cabeza, hasta su visita a Tudela, donde fue doblegado.

El O Parrulo Ferrol logró su primer triunfo de la temporada con una remontada en casa contra el Fútbol Emotion Zaragoza, al que levantó un 0-2 y un 1-3 con seis goles en los diecisiete últimos minutos del choque, que mantuvo al conjunto aragonés sin puntos aún en este curso después de tres jornadas del campeonato (7-3).

ElPozo Murcia sigue contando sus partidos por victorias al ganar en Pamplona a Osasuna Magna por 0-3 en un partido abierto pero con mayor efectividad del equipo visitante ante un rival sin acierto que sigue con un punto en tres jornadas. El equipo murciano se llevó los tres puntos gracias a los goles de Miguelín y Alex en la primera parte, y de Pito en la segunda, en la que Osasuna Magna fue incapaz de marcar a pesar de jugar los últimos ocho minutos con portero-jugador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar