• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 23ª jornada

El Barcelona aumenta su ventaja

Industrias Santa Coloma y Levante sorprenden a Inter y Cartagena.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 mar 2023


ElPozo Murcia Costa Cálida, 4 - Betis, 4

El Betis sumó un punto de oro en una de las pistas más exigentes de la competición, la de ElPozo Murcia Costa Cálida (4-4). Piqueras se erigió en el héroe verdiblanco al anotar el gol del empate en el último minuto de partido.





Aspil Jumpers Ribera Navarra 1, Osasuna Magna Xota, 1

En la zona baja de la tabla, el derbi navarro se saldó con un empate entre el Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Osasuna Magna Xota (1-1), con goles de Zurdo y Terry.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Noia Portus Apostoli, 3 - Jaén Paraíso Interior, 3

El otro duelo directo en la zona alta de la tabla terminó con empate entre el Noia Portus Apostoli y el Jaén Paraíso Interior (3-3). En un duelo con múltiples alternancias en el marcador, Bruno Gomes, Alisson Neves y Machado firmaron los tantos del cuadro local, y Renato, César y Chino los del visitante.



Viña Albali Valdepeñas, 4 - Mallorca Palma Futsal, 1

El Mallorca Palma Futsal vio truncada una racha de cuatro victorias seguidas ante un Viña Albali Valdepeñas que llegaba con la necesidad de remontar el vuelo tras cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros ligueros.

Boyis (2), Rafael Rato y Saldise en propia puerta marcaron para el equipo manchego, mientras que Cainan fue el goleador del cuadro balear (4-1).





Córdoba P. de la Humanidad, 5 - Quesos El Hidalgo Manzanares, 1

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad superó con claridad al Quesos El Hidalgo Manzanares (5-1).



BeSoccer UMA Antequera, 2 - Barcelona, 5

El Barça aprovechó la derrota del Mallorca Palma Futsal en la pista del Viña Albali Valdepeñas (4-1) y, con su victoria frente al BeSoccer UMA Antequera (2-5), aumentó a seis puntos su ventaja al frente de la clasificación.

El líder se recompuso de las dos derrotas encajadas en las tres jornadas anteriores con un triunfo de autoridad, merced a las dianas de Antonio Pérez (2), Ferrao, Adolfo y Dyego, que reaparecía tras lesión. Dyego, en propia puerta, y Miguel firmaron los tantos del equipo andaluz.




Santa Coloma, 1 - Movistar 1

Amenazado por el descenso tras siete partidos sin ganar, el Industrias Santa Coloma igualó por mediación de Khalid el tanto inicial de Martel para el Movistar Inter (1-1), que pierde comba en la parte alta de la clasificación.




Levante, 4 - Cartagena, 2

Asimsimo, el Jimbee Cartagena, quinto clasificado e invicto en las siete jornadas previas, cayó derrotado en la pista del colista, un Levante que respondió a la diana inaugural de Lucao con tres tantos de Antoniazzi, Jamur y Rafa Usín.

Mínguez acercó al equipo cartagenero a siete minutos del final, pero Rafa Usín firmó la diana de la sentencia a menos de un minuto del desenlace (4-2).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar