• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 9ª jornada

El Cartagena sigue lanzado tras remontar ante el Betis; triunfos de Inter y Jaén

El Palma Futsal gana sobre la bocina en Santa Coloma. Osasuna Magna tumba a Valdepeñas. El Inter Movistar ganó 4-2 al Burela. Goleada del Jaén.

ctv-flu-fpbh-aqg

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 dic 2021

Osasuna Magna, 4 - Viña Albali Valdepeñas, 3

Osasuna Magna venció al Viña Albali Valdepeñas por 4-3 en lo que fue un homenaje al fútbol sala, un auténtico partidazo de ida y vuelta con innumerables ocasiones que finalmente supo llevarse el cuadro navarro frente a un segundo clasificado que se vio superado por el carácter competitivo de los locales durante gran parte del encuentro.

El dominio inicial de los visitantes duró unos minutos, tiempo en el que los navarros aguantaron las largas posesiones de Valdepeñas hasta que dijeron basta. Los de Imanol Arregui empezaron a carburar y con ello llegaron las ocasiones.

Industrias Santa Coloma, 1 - Palma Futsal, 2

En los últimos segundos, frente al juego de cinco del Industrias Santa Coloma, Marlon despejó un balón en su área que finalmente, prácticamente sobre la bocina, sin portero, se transformó en el gol de la victoria del Palma Futsal, que venció cuando ya ni lo intuía por 1-2 para sumar su segundo triunfo consecutivo y acentuar las dudas de su rival, por cuarta jornada seguida sin ganar.

Real Betis, 1 - Jimbee Cartagena, 4

El Jimbee Cartagena abrió este viernes la novena jornada en Primera con un triunfo por 1-4 en su visita al Real Betis para seguir lanzado en las últimas cinco citas, con otras tantas victorias y ya en el podio provisional de la tabla, al acecho de las dos primeras plazas.

El conjunto dirigido por Duda remontó el 1-0 de Lin, anotado en el minuto 5, con goles de Marinovic, al borde del descanso, pero sobre todo con dos dianas en apenas 22 segundos de diferencia, en el 28, cuando Mellado aprovechó con el 1-2 la superioridad numérica por la expulsión de Bocao y cuando Eric Pérez se marcó gol en su propia puerta en un intento de despeje.

El 1-4 de Andresito, ya en el tramo final, sentenció el encuentro, que agrava la crisis del Betis, que sólo ha ganado uno de sus nueve partidos en esta Liga y ahora encadena cuatro derrotas.

Jaén, 6 - Córdoba, 2

El Jaén FS no falló en su cita con el Córdoba Patrimonio y ganó 6-2 para mantenerse a tres puntos del líder, el Barça. El equipo dirigido por Daniel Rodríguez no falló en el derbi y aguantó la presión. El público que acudió al Olivo Arena fue testigo de una goleada incontestable con la que su equipo demostró mantenerse en estado de gracia.

Inter Movistar, 4 - Burela, 2

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También hubo buenas noticias para el Movistar Inter, que volvió a la senda de la victoria tras cinco encuentros consecutivos sin ganar. Su víctima fue el Burela FS, que perdió 4-2 en un duelo que nunca corrió peligro para el conjunto madrileño.

El conjunto gallego tuvo que remar contracorriente por culpa de un tanto en propia meta de Isma a los cuatro minutos. Su gol fue una losa para el Burela, que en los primeros minutos de la segunda parte recibió el segundo por medio de Martel, el tercero en el minuto 31 obra de Barona y el cuarto en el 33 de Rafa López. Los tantos postreros de Rikelme y Quintela sólo maquillaron el marcador y el Burela seguirá en la última plaza una jornada más.

Manzanares, 4 - Ribera Navarra, 3

Cerró la jornada el Manzanares FS Quesos El Hidalgo-Ribera Navarra FS con un triunfo histórico de los primeros (4-3) con el que salieron del descenso. La primera victoria en Primera del conjunto de Ciudad Real costó, pero llegó.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar