• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | Copa de España

Jimbee Cartagena y Movistar Inter se citan en la primera semifinal de la Copa de España

Un gol de Andresito en el último segundo le dio el pase a Jimbee Cartagena ante Viña Albali Valdepeñas. El equipo interista se clasificó en los penaltis ante Palma Futsal.

Jimbee Cartagena y Movistar Inter se imponen en los primeros duelos de cuartos de final de la Copa de España

Jimbee Cartagena y Movistar Inter se imponen en los primeros duelos de cuartos de final de la Copa de España

Cope.es | Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:52

Jimbee Cartagena 2 - 1 Viña Albali Valdepeñas

En el último segundo, Andresito propulsó al Jimbee Cartagena a las semifinales de la Copa de España (2-1) y fulminó al Viña Albali Valdepeñas, que dos segundos antes había estrellado un balón en el poste, cuando la igualdad parecía el único destino de un intenso, equilibrado y emocionante choque.

Un segundo es un mundo en el fútbol sala. Cuando los árbitros señalaron la última falta a favor del equipo dirigido por Duda apenas restaban dos, el tiempo justo para un lanzamiento directo, para la última ocasión, que transformó Andresito en la victoria con un tiro raso, que nadie acertó a repeler en su camino hacia el gol.

Ficha del partido

2 - Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Franklin, Lucao, Waltinho -cinco inicial-; Avelino, Mellado, Marinovic, Andresito, Juanpi, Jesús, Solano.

1 - Viña Albali Valdepeñas: Edu, Xavi Cols, Sergio González, Chino, Matheus -cinco inicial-; Álex García, Cainan, Dani Santos, Catela, José Ruiz, Nano.

Goles: 0-1, m. 2: Matheus. 1-1, m. 21: Andresito. 2-1, m. 40: Andresito.

Árbitros: Juan José Cordero Gallardo (C. Andaluz) y Carlos Rabadán Sainz (Valencia). Amonestaron a Waltinho (m. 4) y Andresito (m. 20), por el Cartagena, y a Álex García (m. 4) y al entrenador David Ramos (m. 34), por el Valdepeñas.

Incidencias: partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España, disputado en el WiZink Center de Madrid.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Palma Futsal 3 - 3 Movistar Inter (Penaltis, 2-4)

Después de una ventaja de 0-3, con los tres goles concentrados en 96 segundos al borde del intermedio, el Movistar Inter necesitó los penaltis para sobrevivir en la Copa de España, clasificado para las semifinales con un triunfo agónico ante el Palma, cuya gesta de igualar tres tantos no fue suficiente (3-3).

Después de alcanzar lo imprevisible, con el 3-3 de Higor a 22 segundos del final, no fue tan certero en los penaltis el conjunto balear como su adversario. El primero suyo lo estrelló Marlon en el poste; el segundo se lo paró Jesús Herrero a Raúl Campos. No falló ninguno el Inter. Ni Boyis ni Dani Saldise ni Pito ni Cecilio.

En las semifinales lo aguarda el sábado el Jimbee Cartagena, pero con la advertencia que supuso su encuentro, tan encarrilado de pronto como apurado al final.

Ficha del partido

3 (2) - Palma Futsal: Fabio, Lolo, Tomaz, Nunes, Higor -cinco inicial-; Rafa López, Vilela, Hamza, Joao, Raúl Campos, Carlos Barrón, Claudino, Marlon.

3 (4) - Movistar Inter: Jesús Herrero, Boyis, Martel, Cecilio, Dani Saldise -cinco inicial-; Raya, Fer Drasler, Borja, Pito, Bruno Iacovino.

Goles: 0-1, m. 18: Pito: 0-2, m. 19: Cecilio. 0-3, m. 20: Pito. 1-3, m. 27: Lolo. 2-3, m. 38: Lolo. 3-3, m. 40: Higor.

Penaltis: 0-0: Marlon, al poste. 0-1: Boyis, gol. 0-1: Raúl Campos, para Jesús Herrero. 0-2: Dani Saldise, gol. 1-2: Tomaz, gol. 1-3: Pito, gol. 2-3: Nunes, gol. 2-4: Cecilio, gol.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (C. Castilla La Mancha). Amonestaron a Tomaz (m. 6) y Lolo (m. 25), por el Palma, y a Fernando (m. 31), por el Inter.

Incidencias: partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España, disputado en el WiZink Center de Madrid.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE