• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Guadalajara albergará el 7 de septiembre la Supercopa de España entre el Barça y ElPozo

La ciudad alcarreña acogerá el próximo sábado 7 de septiembre a las 20:00 el duelo entre el Barcelona y ElPozo por la Supercopa de España.

Guadalajara

LNFS

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:35

El Palacio Multiusos de Guadalajara albergará la XXX edición de la Supercopa de España de fútbol sala, que medirá al Barça, actual campeón de Liga y Copa de España, y a ElPozo Murcia, subcampeón de estos dos torneos.

Según confirmó este lunes la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), el primer título de la próxima temporada se celebrará en este escenario el sábado 7 de septiembre a las 20.00 horas y las entradas ya pueden adquirirse a través de 'www.lnfs.es' y 'www.marcaentradas.com', con 12 euros para los adultos y la mitad para los niños.

Los dos equipos dominadores de la pasada campaña llegarán a esta primera cita del nuevo año después de participar en la Copa Intercontinental que tendrá lugar en Bangkok del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Guadalajara ya ha albergado diferentes eventos de la LNFS, como la propia Supercopa de España en la temporada 2010/2011 con formato entonces de cuatro equipos y victoria del Santiago Futsal ante el Movistar Inter (3-2), y la Copa de España de 2016 en la que el conjunto interista se impuso por 2-1 a ElPozo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar