COPE

Fútbol sala | 27ª jornada

Lozano sostiene el liderato del Barcelona; el Betis insiste en la permanencia; el Jaén se mete en la zona alta

Osasuna Magna aún sin salvarse y sin playoff. Ribera Navarra aumenta la alerta del Fútbol Emotion. Derrota de Elpozo Murcia ante Jimbee Cartagena.

BARCELONA - LEVANTE

Lozano reencuentra al líder.LNFS

EFECope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22 may 2022

BARCELONA, 2 - LEVANTE, 1

Dos goles de Sergio Lozano en los primeros 12 minutos reencontraron al Barça con la victoria ante el Levante (2-1), después de tres jornadas, para aumentar la ventaja hasta los nueve puntos, a la espera de los resultados del Movistar Inter y del Jimbee Cartagena.

REAL BETIS FUTSAL, 2 - INDUSTRIAS SANTA COLOMA, 2

A 1:22 del final, un tiro lejano de Pablo salvó un punto para el Real Betis, que insiste en la permanencia, aún en zona de descenso y aún a dos puntos de distancia con nueve por disputarse, tras el 2-2 con el que igualó con el Industrias Santa Coloma.

XOTA, 3 - BURELA, 5

Osasuna Magna ni está salvado aún matemáticamente, aunque su distancia es de siete puntos sobre el descenso que marca el Real Betis, ni tiene ya ninguna opción de jugar las eliminatorias por el título, después de ser doblegado en su casa por el descendido Pescados Rubén Burela, que ganó su primer duelo de la temporada como visitante, al imponerse por 3-5.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA, 5 - RIBERA NAVARRA, 6

La segunda derrota consecutiva, en su cancha frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra, aumentó la alerta del Futbol Emotion Zaragoza, dos puntos por encima del descenso con nueve por jugarse. Aunque fue capaz de empatar un 0-2 en contra, con el 2-2 en el minuto 17 de Jamur, el conjunto de Tudela marcó la diferencia después, con el 2-3 de Gabriel Vasques y el 2-4, el 2-5 y el 2-6 de Terry.

MOVISTAR INTER, 4 - CÓRDOBA, 4

El Inter Movistar se durmió y se distanció del liderato del Barca. El Córdoba Patrimonio se marchó con un punto. No decayó el cuadro andaluz a pesar de toparse con un 3-0 del equipo madrileño con los goles de Zegui en propia puerta y los de Cecilio y Raúl Gómez. Pero Shimizu y Saura acortaron distancias antes del intermedio que cerró con 4-2 el Inter gracias a Igor Carioca. Un acelerón final con un doblete de Lucas Perín premió a los visitantes.

MANZANARES, 6 - PALMA, 3

A pesar del revés el conjunto balear aseguró matemáticamente su presencia en las eliminatorias por el título de la Liga. El conjunto isleño fue superado por el Manzanares Quesos Hidalgo que pretende la permanencia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Palma sufrió su octava derrota en un duelo en el que siempre fue por detrás ante un rival con más asuntos en juego que fue liderado por Raúl Campos que anotó tres de los seis tantos de su equipo.

El conjunto balear afrontó la segunda parte con un 3-0 en contra y cuando quiso reaccionar era tarde. En el tramo final pudo maquillar el marcador pero no evitar la derrota.

El Palma es cuarto en la clasificación y se asegura un lugar en las eliminatorias junto el Barca, el Inter y el Jimbee Cartagena.

JAÉN, 4 - VALDEPEÑAS, 3

Con un gol en el último minuto logró el Jaen amarrar la victoria contra el Viña Albali Valdepeñas que afrontó el tramo final con ventaja. El equipo jienense se adentró en los puestos de eliminatorias por el título en un duelo equilibrado. Tomó ventaja el conjunto de Valdepeñas con el tanto de Rafael Rato pero igualó Bruno Petry. Matheus Prea volvió a poner por delante a los visitantes que ampliaron su ventaja con el gol de Rafael Rato.

Pero al final Henrique y, en el último minuto, César, terminaron por dar la victoria al Jaen que se sitúa entre los ocho primeros donde ya está instalado el Valdepeñas que acumula tres partidos sin ganar.

ELPOZO MURCIA, 1 - JIMBEE CARTAGENA, 2

El Jimbee Cartagena ha logrado un triunfo liguero para el fútbol sala cartagenero en Murcia 16 años después y con el 1-2 conseguido frente a ElPozo en el derbi regional se refuerza como segundo clasificado en la Primera División, con 53 puntos en 27 jornadas, al tiempo que deja a su rival histórico en el octavo puesto, con 39 en 26, cerca de quedarse fuera de las eliminatorias por el título.

El conjunto melonero, por situación clasificatoria y por sensaciones, partía como favorito, algo no tan habitual en este tipo de choques, y lo refrendó para vencer con goles de Marinovic y Solano.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar