• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA

Ferrao y Esquerdinha impulsan al Barça; ElPozo comienza con remontada en Santa Coloma; goleada del Movistar

Dos 'dobletes' de los brasileños Ferrao y Esquerdinha protagonizaron la victoria del Barça Lassa contra el Aspil Vidal Ribera Navarra (6-2). ElPozo Murcia inició la era Diego Giustozzi con una remontada.

Barcelona Lassa

El Barcelona se impone 6-2 en la primera jornada de liga

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 sep 2018

El Movistar Inter, el campeón de las últimas cinco ediciones de la Liga, ejerce ya de líder de la clasificación en la primera jornada, con una victoria rotunda, sobre todo en el segundo tiempo, contra el Naturpellet Segovia (5-0), al que mantuvo por detrás en el marcador del primer al último minuto.



El Barça Lassa comenzó la Liga con una victoria en el Palau Blaugrana y con el liderato provisional de la clasificación, a la espera de la finalización de toda la primera jornada, dirigido por los brasileños Ferrao y Esquerdinha, ambos goleadores por partida doble para superar a un competitivo Aspil Vidal Ribera Navarra.

En el minuto 24, el marcador era de empate, porque el equipo de Tudela había igualado un 2-0 con dianas del argentino Lucas Tripodi y de Sergio González en el inicio del segundo tiempo. Esquerdinha, con el 3-2 en el 30, y Ferrao, con el 4-2 en el 35, solucionaron entonces el partido, cerrado con dos goles más en el último minuto de Sergio Lozano y Adolfo.



Ni el primer gol de esta temporada de la Liga, el 1-0 de Dani Saldise en el minuto 3, ni el 2-1 del brasileño Juninho, en el 33, fueron suficientes para el Osasuna Magna para lograr la victoria contra el Peñíscola Rehabmedic, que se rehizo a ambos tantos para sumar un meritorio empate liderado por dos dianas de Gava (2-2).

Un punto para comenzar la era Juanlu Alonso en el banquillo del conjunto castellonense gracias principalmente al cierre brasileño, uno de sus nueve fichajes para esta temporada. Es el equipo que más ha recurrido al mercado para reforzar su plantilla. El definitivo 2-2 lo logró a cuatro minutos del final del choque.



En el minuto 37, Miguel Fernández dio un punto al ascendido Be Soccer UMA Antequera, capaz de nivelar un 1-3 en contra frente al actual campeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior, frenado cuando el marcador parecía suyo desde el inicio del segundo periodo, cuando Carlitos le había dado una ventaja de dos goles.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Antes, había marcado Óscar para el Antequera (1-0, m. 10) y Giasson (1-1, m. 16) y Ramón Bueno (1-2, m. 20) para el Jaén; después, lo hizo Piqueras en propia puerta, además del citado 3-3 de Miguel Fernández. 
 




ElPozo Murcia, que inició la era Diego Giustozzi con una remontada en Santa Coloma (3-5); el Palma, que se impuso por la mínima en Zaragoza (0-1) por medio de Eloy Rojas, y el Cartagena, ganador en Ferrol por 2-3, comenzaron la Liga con triunfo en la sesión del sábado de la primera jornada del campeonato.



El Levante goleó este domingo al Viña Albali Valdepeñas en el Quijote Arena de Ciudad Real por 2-5, con dos tantos de Cecilio, otros dos de Javi Alonso y uno de Jose Revert, que impusieron la superioridad del conjunto valenciano.

El Levante, dominador durante todo el choque, cerró el primer tiempo dos goles por encima y sentenció en el segundo periodo, ya con un 0-5 a su favor en el minuto 29. Después, su rival maquilló el electrónico con dianas de Dani Santos y Kike.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar