• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 23ª jornada

ElPozo arrebata la segunda plaza a un Barcelona que pinchó en Cartagena

RESULTADOS: Palma Futsal, 4 - Aspil Vidal Ribera Navarra, 0; Osasuna Magna, 2 - Jaén Paraíso Interior, 3; Catgas Energía, 5 - Gran Canaria FS, 3; Ríos Renovables Zaragoza, 2 - Levante UD, 1; ElPozo Murcia, 5 - Peñíscola RehabMedic, 1; Plásticos Romero Cartagena, 5 - Barcelona Lassa, 2; O Parrulo Ferrol, 5 - Santiago Futsal, 4; Naturpelet Segovia - Movistar Inter (suspendido).

Fútbol Sala

23ª jornada LNFS@LNFS89

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 mar 2018

ElPozo mantuvo su firmeza como local en el Palacio de los Deportes de Murcia con una remontada, primero, y una goleada, después, frente al Peñíscola Rehabmedic, en el estreno de Marcos Angulo como entrenador del conjunto castellonense, que enlazó su sexta jornada consecutiva sin ganar, a cinco puntos del descenso.

Después de un 2-0 en contra en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, con un 'doblete' de Eric Martel para Osasuna Magna, el Jaén Paraíso Interior reaccionó en los últimos trece minutos para remontar el marcador rumbo a la cuarta posición, a la que subió con el 2-3 de Boyis a 22 centésimas de la conclusión del duelo.

El Palma Futsal afianzó su posición de toda la temporada entre los ocho primeros de la clasificación, rumbo a la fase por el título, con una victoria rotunda por 4-0 sobre el Aspil Vidal Ribera Navarra, precisamente uno de los aspirantes a entrar en esas plazas, pero al que el conjunto balear ya deja a diez puntos de distancia.

Los goles de Adri Ortego y Richi Felipe en el primer tiempo, interrumpidos por el 1-1 de Lucho, reactivaron al Ríos Renovables Zaragoza con una victoria en la Liga cinco jornadas después (2-1) frente al Levante, precisamente un rival directo en la pugna por entrar en la fase por el título y al que aleja a nueve puntos.

El Catgas Energía encadenó su segunda victoria, doblegó al Gran Canaria en Santa Coloma (5-3) y dio un paso más hacia la permanencia en Primera División, ya con quince puntos de renta sobre las posiciones de descenso, a la espera del resultado de este sábado entre el O Parrulo Ferrol, penúltimo, y el Santiago, antepenúltimo.

Una derrota por 5-2 contra el Plásticos Romero Cartagena, con tres goles de Thomas Drahovsky, apartó de la segunda plaza al Barcelona, superado por ElPozo Murcia, y devolvió las dudas al conjunto azulgrana, con una sola victoria en las últimas tres jornadas de la Liga.

Victoria de O Parrulo Ferrol por un ajustado 5-4 ante el Santiago Futsal en un derbi gallego de máxima tensión que deja a los navales puntos esenciales en su lucha por la permanencia. Isma sentenció y brindó a un pabellón de A Malata lleno una victoria decisiva hacia la permanencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar