• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

fútbol Sala | Copa del Rey

El Antequera da la sorpresa y jugará final de la Copa del Rey ante Valdepeñas

El UMA Antequera, de la Segunda División, dio la sorpresa al ganar al Santa Coloma y jugará la final ante Valdepeñas que derrotó a Jaén. La final, este domingo a las 21h.

ANTEQUERA

El Antequera, de Segunda, da la sorpresa y es el primer finalista.LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:36

Bessoccer UMA Antequera, 3 - Industrias Santa Coloma, 1

El Bessocer UMA Antequera, de la Segunda División de fútbol sala, dio la sorpresa en la primera semifinal de la Final a 4 de la Copa del Rey que comenzó en Jaén, al ganar por 3-1 al Industrias Santa Coloma, de Primera, tras una remontada, con lo que mantiene su idilio con el torneo y se convierte en su primer finalista.

El conjunto malagueño, que antes había eliminado a otros tres Primera, el Pescados Rubén Burela, el Emotion Zaragoza y Aspil Ribera de Navarra, jugó sin complejos ante un rival consolidado entre los mejores de la máxima categoría y esa seriedad y descaro en la pista le permitió remontar el gol de Sepe en el minuto 4, después de una salida a la pista con dudas.

Valdepeñas, 3 - Jaén, 2

La magia de Bateria guió a la final de la Copa del Rey al Viña Albali-Valdepeñas con dos goles en los momentos claves que sirvieron para derrotar al Jaén Paraíso Interior (3-2), al que ya vencieron en los cuartos de final de la Copa de España en otro partido que se resolvió en penaltis, también en el Olivo Arena.

El equipo valdepeñero salió lanzado y en sólo dos minutos generó claras ocasiones, como un tiro al poste de Geraghaty y otro de Lolo Urbano, con una parada soberbia de Henrique, ante un Jaén Paraíso Interior tímido y sin argumentos al sufrir sin la posesión del balón, lo que motivó momentos de dominio del Viña Albali, aunque los cambios equilibraron el partido y la primera ocasión de los jiennenses fue un lanzamiento de Felipe Mancha.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar