• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol sala

Carlos Ortiz, nuevo jugador del Barça; Pol Pacheco ficha por el Inter Movistar; Jorge Santos, al Jaén

El club catalán firma hasta 2022 a Ortíz. Pol Pacheco, del ElPozo Murcia, ficha por el equipo madrileño por tres temporadas. Santos se convierte en el cuarto fichaje del Jaén.

Presentación de Carlos Ortiz como nuevo jugador del Barça

Presentación de Carlos Ortiz como nuevo jugador del Barça@FCBfutbolsala

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:17

Ortiz, nuevo jugador del FC Barcelona

El cierre español Carlos Ortiz, de 37 años, jugará la próxima temporada en el FC Barcelona, de nuevo a las órdenes del nuevo entrenador blaugrana, Jesús Velasco, con quien ha jugado en Francia y previamente en el Movistar Inter. "Carlos Ortiz llega al Barça donde firmará por una temporada, hasta el 30 de junio de 2022, después de un año en Francia con Jesús Velasco donde conquistaron también la liga francesa tras triunfar juntos en Movistar Inter", anunció el club.



Ortiz, nacido en Madrid el 3 de octubre de 1983, ha destacado sobre todo por su trayectoria con Movistar Inter durante 12 temporadas, entre 2008 y 2020 y con 20 títulos ganados, y con la selección española, con quien posee el récord de más internacionalidades con 195 partidos. "La verdad es que ya nadie lo esperaba, ni yo mismo pensaba poder disfrutar de esta experiencia, pero las cosas vienen como vienen y ya tengo muchas ganas de empezar y de volver a la liga española con energías renovadas tras un año en Francia", explicó Ortiz a los medios del club. "Físicamente y de cabeza me encuentro muy bien y sigo ilusionado y con muchas ganas de jugar y ganar, será un año atípico por culpa del Mundial y empezaremos casi sin hacer pretemporada ni encontrarnos con el grupo, pero el Barça tiene un equipo muy consolidado, con jugadores muy competitivos, y el objetivo es seguir sumando títulos", añadió.

Pol Pacheco, primer fichaje del Movistar Inter

El Movistar Inter ha presentado este martes a Pol Pacheco, la primera incorporación con vistas a la temporada 2021/22. El catalán recala en el Movistar Inter, con el que se ha vinculado para los próximos tres cursos, procedente de ElPozo Murcia.

"El acto de presentación ha tenido lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa donde el nuevo fichaje de Movistar Inter FS fue recibido con una cálida acogida", ha explicado el club en un comunicado. Pol Pacheco jugará con el número 7 y será una de las grandes promesas del esquema de Tino Pérez para la próxima temporada.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Jorge Santos, cuarto fichaje Jaén Paraíso Interior

El ala madrileño Jorge Santos Rodríguez se convirtió este martes en el cuarto fichaje del Jaén Paraíso Interior FS para la campaña 2020/2021 al cerrar un acuerdo de dos temporadas más otra más opcional, anunció el club en un comunicado. El jugador, de 26 años, es un ala diestro que posee un buen manejo con ambas piernas y acumula seis temporadas en la máxima categoría, dos con el Fútbol Emotion Zaragoza y cuatro con el Levante UD FS, con el que la pasada campaña fue subcampeón de Liga, logró plaza para la Liga de Campeones y marcó cuatro goles.

Santos ya estuvo en 2020 a un paso de fichar por el Jaén Paraíso Interior, pero el Levante, finalmente, no le concedió la carta de libertad y ha sido ahora cuando se ha cerrado la incorporación con la dirección deportiva. El madrileño se suma a los fichaje de ala-pívot Bruno Petry (Industrias de Santa Coloma), el cierre Jesús Aicardo (FC Barcelona) y el ala César Velasco (Osasuna Magna Navarra) en una próxima campaña donde los amarillos estrenarán el Olivo Arena con un aforo de 6.500 espectadores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar