• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

El Barcelona empezará la defensa del título de liga en Cartagena

El Barcelona se medirá al Jimbee Cartagena en la primera jornada de la próxima temporada cuyo calendario se ha sorteado este jueves.

LNFS

Primera jornada de la temporada 2019/2020 de la LNFS.LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

El Barcelona, vigente campeón de Liga y Copa de España de fútbol sala, arrancará el campeonato liguero el 14 de septiembre en casa del Jimbee Cartagena, ElPozo Murcia se estrenará en Ferrol.

Antes de que arranque la competición regular, el primer fin de semana de septiembre, comenzará la máxima categoría con la disputa de la Supercopa de España, entre el Barça y ElPozo Murcia, subcampeón de Liga y Copa de España.

El sorteo del calendario para la próxima campaña tuvo lugar este jueves en la Asamblea General de Clubes celebrada por la Liga Nacional de Fútbol Sala, donde estuvieron los 32 clubes que componen la Asociación.

Además de sortear el calendario, se aprobaron las Normas Reguladoras de las competiciones para la temporada 2019/2020, con la única novedad en las competiciones de que los cuartos de Final del Play Off y las Semifinales y Final del Play Off de Ascenso, pasarán a jugarse en el orden: mejor, por, mejor.

También se aprobó por unanimidad el reparto económico entre los Clubes para la temporada 2019/2020, que ascenderá a 700.000€ y se realizará para Primera División en función de la clasificación obtenida en las diferentes competiciones y para Segunda División se repartirá una cantidad equitativa para todos los clubes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE