• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Barça y Palma Futsal ya conocen sus rivales para la Main Round de la próxima UEFA Futsal Champions League

El Barça, vigente campeón, jugará contra el Dobovec, Hovocubo y Luxol St. Andrews, mientras que el equipo balear, debutante, se medirá a Kairat, Anderletch y Sporting Club París.

Rivales del Barça y de Palma Futsal en la Main Round de la Champions 2022-2023

Rivales del Barça y de Palma Futsal en la Main Round de la Champions 2022-2023

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

El Barça y el Palma Futsal ya conocen a sus rivales en la Ronda Principal de la Liga de Campeones, tras el sorteo que se celebró este jueves en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).



El Barça, al grupo 3 en Malta

El cuadro azulgrana, vigente campeón de Europa y de España, quedó encuadrado en el grupo 3 junto con el el Kherson ucraniano, el Dovobec esloveno, el Hovocubo neerlandés y el Luxol St. Andrews Futsal maltés.

Palma Futsal, al grupo 1 en Bélgica

El equipo mallorquín, debutante en la competición tras alcanzar por primera vez la final de la Primera División, se medirá en el grupo 1 al Kairat Almaty kazajo, el Sporting Anderlecht belga y el Sporting Club París francés.

El Sporting Anderlecht y el Luxol St. Andrews Futsal ejercerán de anfitriones en sus respectivos grupos de la Ronda Principal de la Liga de Campeones, que se disputará del 25 al 30 de octubre.

Resto de grupos

El grupo 2 quedó compuesto por el Sporting CP luso, el Ayat kazajo, el Vrijeme Makarska y el Futsal Pula croatas; mientras que en el grupo 4 se enfrentarán el Benfica portugués, el Kherson ucraniano, el Haladás húngaro y el United Galati rumano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar