Boletín

FÚTBOL SALA

El Barça debutará ante el Shenzen chino y ElPozo frente al Mes Sungun iraní

Será con motivo de la Copa Intercontinental que se disputa en Bangkok. Los azulgrana juegan el lunes 26 y los murcianos el martes 27.

Barcelona

El Barcelona Fútbol Sala prepara su participación en la Copa Intercontinental.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

El Barcelona debutará el próximo lunes 26 en la Copa Intercontinental ante el Shenzen Nanling Tielang chino, en tanto que el otro participante español, ElPozo Murcia, jugará el 27 frente al Mes Sungun Varzaghan iraní.

El conjunto azulgrana, ganador de la Liga española y al que le falta en sus vitrinas tan solo este título, se estrenará a partir de las 13.00 hora española, mientras que ElPozo, subcampeón, jugará a las 9.00.

El miércoles 28 disputarán ambos sus segundos partidos. El conjunto azulgrana se medirá al Corinthians (13.00) y el murciano al Magnus Futsal (9.00) también brasileño.

El torneo se jugará en Bangkok en un pabellón con capacidad para 12.000 espectadores se darán cita nueve equipos. El grupo restante, el B, lo integran el PTT Chonburi Bluewave, el Boca Júniors argentino y el Fath Sportif de Settat marroquí.

Las semifinales se jugarán el sábado 31 a partir de las 10.00 y las 13.00, y la final el domingo 1 de septiembre a las 13.00.

Lo más