• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Aplazado el Futbol Emotion Zaragoza - Viña Albali Valdepeñas: sólo se juega un partido de ocho

Finalmente, solo se juega uno de los ocho partidos programados para la jornada 13 en la Primera División de la LNFS: el Barça - Aspil. El Barça cuenta con el positivo de Ortiz.

Aplazado por la covid-19 el Futbol Emotion Zaragoza - Viña Albali Valdepeñas

Aplazado por la covid-19 el Futbol Emotion Zaragoza - Viña Albali Valdepeñas, de la 13ª jornada de Primera División en la LNFS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:58

En la 13ª jornada en la Primera División de la LNFS, solo podrá jugarse un partido, después de que, este miércoles, la RFEF haya decidido aplazar el partido previsto este jueves entre Futbol Emotion Zaragoza y Viña Albali Valdepeñas.

El equipo maño detectó el lunes un positivo en su primera plantilla y pidió el aplazamiento. Sin embargo, hasta primera hora de la tarde de este miércoles no se ha notificado la suspensión.



Así que, de los ocho partidos que componen la jornada, solo se celebra el Barça - Aspil Ribera Navarra, programado para este miércoles a las 20.30h (Gol y LaLiga Sports). Y eso que el Barça cuenta con un positivo en su plantilla, el de Carlos Ortiz.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Sin embargo, el apretado calendario que tiene el club azulgrana en próximas fechas tras la reanudación de las competiciones nacionales tras la disputa del Europeo de Lituania, le ha llevado a tomar la decisión de jugar.

El entrenador azulgrana, Jesús Velasco, sólo cuenta con diez jugadores de la primera plantilla (junto a la baja de Ortiz, Povill y Esquerdinha siguen lesionados), y ha completado la convocatoria con Albert Ortas, del filial.

La jornada 14 está programada para la próxima semana (4-5 de enero), sin embargo, la amenaza del coronavirus sigue presente. Así, equipos como Palma Futsal ya ha pedido que se aplace el partido previsto frente a Jaén Paraíso.

Así queda la 13ª jornada

APLAZADO ElPozo Murcia Costa Cálida - Palma Futsal
APLAZADO Córdoba Patrimonio - Levante
APLAZADO Jaén Paraíso - Jimbee Cartagena
APLAZADO Manzanares Quesos El Hidalgo - Burela Pescados Rubén
APLAZADO Xota Osasuna Magna - Industrias Santa Coloma
APLAZADO Movistar Inter - Real Betis
APLAZADO Futbol Emotion Zaragoza - Viña AlbaliValdepeñas
Miércoles, 29/12 (20.30h) Barça - Aspil Ribera Navarra

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar