• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA

Andresito: "Es el momento de que cambie la historia"

El jugador de ElPozo Murcia habla antes de enfrentarse al Barça Lassa el sábado en la Supercopa de España. 

Andresito Alcántara, ala de ElPozo Murcia

Andresito Alcántara, ala de ElPozo Murcia.@ElPozoMurcia_FS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

Andresito Alcántara, ala de ElPozo Murcia, ha dicho que el club tiene "el mejor equipo" desde que llegó a él en 2016 procedente del Aspil Vidal Ribera Navarra y que "es el momento de que cambie" su historia "con un poco de suerte" ganando el sábado la Supercopa de España de fútbol sala frente al Barcelona Lassa.

En rueda de prensa, el cordobés de 28 años ha comentado que "es un partido que se afronta sabiendo que hay un título en juego, que hay que ir a morir y sacarse la espina de las finales perdidas la pasada temporada en la liga y en la Copa de España ante ese rival. El equipo ha trabajado muchísimo para llegar en plenas condiciones y lo va a demostrar".

ElPozo viene de ser quinto en la Copa Intercontinental disputada la pasada semana en Bangkok, donde según Andresito merecieron "algo más".

"Quedamos fuera de las semifinales por un gol y por el empate del partido Barça-Corinthians y la eliminación fue injusta para nosotros", ha afirmado.

ElPozo cuenta con una plantilla de quilates: "Se nos han ido jugadores importantes, sobre todo Pito, que marca diferencias, pero tenemos muchos jugadores de nivel 'top' y profundidad de banquillo, por lo que el equipo va a dar que hablar este año".

Con respecto al rival ha recordado que "el Barça siempre es de los mejores equipos del mundo y Daniel va a aportarle mucho".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE