• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

El Barça recupera el liderato al aprovechar el empate de ElPozo contra el Jaén

El Barça se aupó al liderato tras ganar a domicilio por 2-3 al Santa y aprovechar el empate 2-2 de ElPozo Murcia en casa ante el Jaén.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 24 mar 2019

El Barça Lassa se aupó de nuevo al liderato de la liga de Primera División de fútbol sala tras ganar este domingo a domicilio por 2-3 al Industrias Santa Coloma en la vigésima sexta jornada y aprovechar el empate 2-2 de ElPozo Murcia en casa ante el Jaén Paraíso Interior.

Tras este partido el Barça Lassa lidera la tabla con 58 puntos, los mismos que suma el hasta ahora líder, ElPozo Murcia, que sólo a ocho segundos del final pudo empatar en casa (2-2) con el Jaén Paraíso Interior gracias al segundo gol de Andresito.

El equipo murciano siempre fue a remolque en el marcador. Andresito neutralizó en el m.38 el tanto que doce minutos antes marcó Bingyoba para adelantar al Jaén. Carlitos volvió a poner en ventaja al conjunto andaluz (39), pero en el tramo final Andresito salvó un punto para ElPozo.

Además, Osasuna Magna conservó el tercer puesto al empatar en casa 5-5 con el Movistar Inter en un partido loco en el que los madrileños, que ascienden al cuarto puesto, estuvieron hasta cuatro veces por delante en el marcador.

El Palma Futsal goleó este viernes al Levante por un rotundo 6-0 y se aseguró su presencia en los playoff por el título por sexta vez en su historia, la quinta consecutiva, mientras que el Aspil Vidal Ribera Navarra salvó un empate en los últimos compases del partido frente al BeSoccer Antequera (3-3).

En el primero de los dos encuentros de la vigésimo sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala jugados hoy, el equipo balear fue muy superior a su rival, al que ya superaba al descanso por 2-0 con tantos de Eloy Rojas y Diego Quintela.

En el otro choque jugado este viernes, el BeSoccer UMA Antequera desperdició una gran oportunidad para sumar su tercer triunfo de la temporada ya que, pese a ir ganando por 3-2, el Aspil Vidal Ribera Navarra logró un gol en los instantes finales que subió el 3-3 al marcador, lo que deja al colista con pocas opciones de salvación y mantiene a los navarros en puestos de playoff.

Un gol de Andresito a ocho segundos del final evitó la derrota del líder ElPozo Murcia en su cancha ante el Jaén Paraíso Interior, que hubo de conformarse con un empate (2-2). Los de Diego Giustozzi, que llevaban 17 jornadas sin conocer la derrota (12 victorias y 5 empates), estuvieron muy cerca de perder ante el conjunto jiennense.

Angel Bingyoba adelantó al Jaén en el minuto 26; Andresito empató en el 38; Carlitos, a puerta vacía, volvió a adelantar a los andaluces, y cuando el conjunto murciano estaba a punto de encajar su primera derrota en casa ante el Jaén, Andresito a 8 segundos del final, restableció la igualdad en el marcador.

En los otros tres partidos disputados este sábado destacó el triunfo a domicilio del Naturpellet Segovia, penúltimo clasificado, en Ferrol ante el O Parrulo (3-4). Los castellanoleoneses toman aire ya que, además, el Viña Albali Valdepeñas -que le precede en la tabla- cayó en su pista frente al Fútbol Emotion Zaragoza (2-3), lo que aprieta un poco más la parte baja de la tabla con solo dos puntos de ventaja entre ambos.

Y en Cartagena, el Jimbee y el Peñíscola RehabMedic empataron a un gol, lo que deja a los visitantes a las puertas de los playoff y al equipo murciano en la zona media de la tabla.

El Osasuna Magna conservó su tercer puesto en la primera división de fútbol sala tras empatar en casa 5-5 con el Movistar Inter en un partido loco en el que los madrileños, que ascienden al cuarto puesto provisional, estuvieron cuatro veces por delante en el marcador. Pese a los diez goles que registró el encuentro de la vigésima sexta jornada, ninguno de los dos equipos dispuso de una ventaja superior a uno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo