• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÉMICO ABANDONO

El sainete de 'Superman López': abandonó la Vuelta enrabietado tras perder sus opciones de podio

El colombiano ha sido el protagonista de la penúltima etapa al dejar la Vuelta cabreado después de perder sus opciones de podio pese a los esfuerzos de Movistar por convencerle.

SUPERMAN LÓPEZ

Miguel Ángel López renovó por dos años más con Movistar en agosto (EFE)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:10

El protagonista tenía que ser únicamente el ciclismo, el espectáculo y los ganadores finales después de tres semanas de esfuerzo llevando sus cuerpos al límite y de haber peleado día tras día en la Vuelta a España 2021, sin embargo, 'Superman López' se convirtió tristemente en la imagen de la carrera y del día en el mundo del ciclismo. El corredor colombiano fue desarbolado completamente por el trabajo del equipo Bahrain-Victorious con Haig en cabeza y se descolgó completamente cediendo cada vez más y más tiempo con todavía muchos kilómetros por delante.



A 57 kilómetros de meta, Bahrain movió la carrera y Miguel Ángel López, que dos días antes había ganado en el puerto más fuerte de la edición, el Gamoniteiru, fue emboscado completamente. 'Superman López', minutos después de ver como este movimiento se traducía en la pérdida de sus opciones de hacer podio en la Vuelta a España, abandonaba la carrera en un cruce de cables jamás visto en el ciclismo profesional.

ctv-cry-ma

@Mario_Sabato


Una actitud indefendible del ciclista del equipo Movistar que, pese a las esfuerzos por convencerle, dejaba en la estacada a su equipo y en especial a un José Joaquín Rojas que bajó a ayudarle en la carrera para minimizar las pérdidas. Un hecho que tristemente, se convirtió en el momento del día en la Vuelta por encima de la fantástica etapa con final en Mos que a falta de la contrarreloj final, dejó a Roglic como virtual ganador de su tercera ronda española.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar