• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciclismo | Vuelta a España

Nairo Quintana no correrá la Vuelta a España; Burgos BH y Caja Rural, invitados

La organización de la carrera ha hecho oficial que los dos equipos invitados serán el Burgos BH y el Caja Rural. Se quedan fuera el Arkea de Nairo y el Fundación Euskadi.

Nairo Quintana

Nairo Quintana ganó la Vuelta a España en 2016.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

El Burgos BH y el Caja Rural-Seguros RGA han recibido las dos invitaciones disponibles para la Vuelta a España 2020 lo que supone que el Arkea Samsic de Nairo Quintana, ganador de la carrera en 2016, y el Fundación Euskadi no participarán en la prueba. El tercer invitado, aunque tenía que garantizar su presencia en la carrera, es el Direct Energie francés que como mejor equipo Pro Team de 2019 tiene la posibilidad de estar en las tres Grandes Vueltas.



Estos tres conjuntos se unen a los 19 equipos World Tour que ya tenían garantizada su presencia en la salida del martes 20 de octubre en Irún. Se trata de: AG2R, Cofidis y FDJ (Francia), Astana (Kazajistán), Bahrein (Bahrein), Bora y Team Sunweb (Alemania), CCC Team (Polonia), Deceuninck Quick Step y Lotto Soudal (Bélgica), Education First y Trek (Estados Unidos), Israel Nation (Israel), Mitchelton (Australia), NTT Team (Sudáfrica), Movistar (España), Ineos (Gran Bretaña), Jumbo Visma (Países Bajos) y UAE (Emiratos Árabes).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar