• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En TVE

Enric Mas niega que intentaran ayudar o perjudicar a nadie

Mas ha asegurado que en la parte final de La Covatilla, su equipo hacía la carrera que le convenía, no "ayudar" a Rogric, que iba tras él y Marc Soler, ni perjudicar a Carapaz.

Subida a La Covatilla

Subida a La Covatilla

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

El español Enric Mas (Movistar) ha asegurado que en la parte final de la subida a La Covatilla, su equipo hacía la carrera que le convenía, no "ayudar" a Primoz Rogric, que iba tras él y Marc Soler, ni perjudicar a Richard Carapaz que había atacado por delante.

"Me he fijado que estaba Roglic porque me he girado un momento y he visto la rueda, pero nosotros íbamos a hacer nuestra carrera. No ha sido ni ayudar a uno ni joder al otro, ni mucho menos. Ha sido una situación de carrera. Dan Martin se había quedado por atrás y hemos intentado ir a hacer cuarto en la general. Nada más", dijo el balear en meta.

Mas, al final quinto en la general, confesó que le hubiera "gustado estar un poco mas arriba en la general y ganar alguna etapa", pero que quizás haya pagado "la resaca del Tour de Francia", donde también fue quinto, y no haya tenido "la frescura" necesaria para una carrera de tres semana.

En todo caso, se siente "bien" con lo hecho y con lo realizado en el "primer año" en un Movistar en el que también han acabado "contentos por haber ganado por equipos, la etapas de Marc (Soler) y y haber dado guerra toda la carrera".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo