Boletín

Dauphine Libere

Van Aert repite victoria, esta vez al sprint

El belga, que el miércoles se impuso en la crono, fue el más rápido este jueves en el sprint final en Voiron. Adam Yates sigue líder.

Van Aert

Wout Van Aert se impuso este jueves en la línea de meta de Voiron.@dauphine

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

El belga Wout Van Aert (Jumbo Visma), el ganador de la contrarreloj del miércoles en el Dauphiné, volvió a sorprender este jueves con la victoria al sprint en la quinta etapa, disputada entre Boën-sur-Lignon y Voiron sobre de 201 kilómetros y en la que el británico Adam Yates retuvo el maillot amarillo.

Van Aert, de 24 años y triple campeón del Mundo de ciclocrós, ganó por velocidad con una enorme superioridad, por delante del irlandés Sam Bennett (Bora) y del francés Julian Alaphilippe (Deceininck), con un tiempo de 5h..00.33.

En la general, Adam Yates se mantiene al frente, con 4 segundos sobre el belga Dylan Teuns (Bahrain) y 6 respecto al estadounidense Tejay Van Garderen (Education First). Este viernes se disputa la sexta etapa, entre Saint-Vulbas Plaine de l'Ain y Saint-Michel-de-Maurienne, con un recorrido de 228 Kms, la más larga de la presente edición. 

Lo más