• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL | 15ª jornada

El Sinfín se marcha al parón como colista; el Granollers sufre para ganar; cómoda victoria del Barça en León

Bada Huesca remonta al final y empata con BM Cangas. El Logroño cierra el año con un agónico triunfo ante el Cisne. El Barcelona se dio un festín en su visita al Ademar.

LIGA ASOBAL

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Plenitude ASOBAL.@ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 dic 2022

Fraikin BM Granollers, 29 - -Recoletas Atlético Valladolid, 26

Victoria muy meritoria y de picar mucha piedra del Fraikin BM Granollers ante el Recoletas Atlético Valladolid, que aguantó el pulso durante todo el encuentro, a pesar de ir a remolque (29-26).

Ángel Ximénez Puente Genil, 36 - Bidasoa Irún, 35

El Ángel Ximénez de Puente Genil consiguió una trabajada victoria en el Pabellón Alcalde Miguel Salas ante el Bidasoa Irún (36-35) en un duelo que arrancó con los chicos dirigidos por Paco Bustos queriendo dar la sorpresa ante uno de los colosos de la Liga Asobal.

Blendio Sinfín, 26 - Cívitas BM Guadalajara, 29

El Blendio Sinfín volvió a cosechar una nueva derrota, la séptima consecutiva y esta vez aún más dolorosa, ante el Cívitas BM Guadalajara (26-29), que le adelanta en la clasificación y deja a los cántabros como colistas justo antes del parón de invierno.

Bada Huesca, 27 - BM Cangas Frigoríficos Morrazo, 27

BM Cangas Frigoríficos Morrazo dejó escapar la victoria de Huesca y cuando tenía la victoria en su mano, en un final de garra y coraje de los oscenses empataron el partido (27-27) cuando poco antes lo tenía perdido.

Cisne, 32 - Logroño La Rioja, 33

Una parada de Jorge Pérez al portugués Gabriel Cavalcanti a falta de cuatro segundos permitió al Logroño La Rioja despedir el año con un agónico triunfo en la pista del Cisne (32-33), que cierra la primera vuelta en puestos de descenso a División de Honor Plata.

Anaitasuna, 33 - Benidorm, 23

Helvetia Anaitasuna venció de forma cómoda a Benidorm en un choque dominado de inicio a fin por los navarros que les sirve para macharse al parón en un gran estado de forma después de tres victorias consecutivas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los navarros quisieron prorrogar las dos victorias consecutivas delante de su afición explotando su confianza ante un Benidorm con dos derrotas seguidas.

Ademar León, 30 - Barcelona, 42

El Barça acabó paseándose en una insultante segunda mitad en la que sumó 24 goles ante un Abanca Ademar que le aguantó durante la primera parte, incluso llegando a tener rentas de cuatro goles, pero que después se dejó ir y tendrá que esperar la derrota del Bathco Torrelavega en Cuenca para estar en la Copa ASOBAL.

Cuenca, 28 - Torrelavega, 28

REBI Cuenca y Bathco Torrelavega, dos de los equipos más en forma de la liga, firmaron tablas (28-28) en un gran partido disputado este domingo en el Polideportivo Municipal El Sargal de la ciudad castellanomanchega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar