• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal

El Ademar León gana en Irún y se afianza en la segunda plaza; el Barcelona golea al Anaitasuna

La segunda vuelta de la Asobal arrancó con victorias del Barcelona, el Ademar León y el BM Logroño y el empate entre Puerto Sagunto y Cuenca.

barcelona

El Barcelona lleva 16 victorias en 16 partidos en la Asobal esta temporada.Marta Contin

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 feb 2020

El Bada Huesca ganó este viernes por 22-20 al Liberbank Cantabria Sinfín en un disputado partido que le permite coger aire para afrontar la segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL en la que deberá mejorar mucho para no perder la categoría.



El Fraikin Granollers se resarció este viernes de la derrota sufrida en la primera jornada de competición y le devolvió la victoria al Frigoríficos Morrazo en el inicio de la segunda vuelta (31-23) de la Liga Sacyr ASOBAL.



El Barça arrolló este miércoles al Helvetia Anaitasuna (18-39) en un encuentro en el que impuso siempre su ritmo de juego ante un rival que no pudo resistir las acometidas del conjunto catalán. Como era de esperar, el Barça comenzó fuerte el partido y en el minuto 15 ya tenía una ventaja de 11 goles (2-13) que sentenció el duelo.



El Fertiberia Puerto de Sagunto y el Liberbank Cuenca empataron (26-26) en un duelo de control visitante en la primera parte y un mayor dominio local en la reanudación, aunque el equipo saguntino desperdició cinco goles de ventaja (22-17) en el segundo periodo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

BM Logroño se ha impuesto por 26-31 a un Quabit Guadalajara que logró llegar con empate al descanso. En la segunda mitad la fuerte defensa riojana y un espléndido Sergey (con16 paradas) bajo palos impusieron su ley.



El Abanca Ademar León logró un nuevo triunfo este miércoles en su visita al Bidasoa Irún (23-27) que le afianza en la segunda plaza y deja al equipo guipuzcoano en tercera posición aunque ya a cuatro puntos de distancia. Los errores defensivos de la segunda mitad lastraron a los jugadores que entrena Jacobo Cuétara.



El Recoletas Atlético Valladolid aportó este domingo la experiencia, aprovechando a la perfección una exclusión del rival en los compases finales del partido y el acierto en portería de César Pérez, para sumar una trabajada victoria (26-24) ante un BM Nava que desplegó un gran juego.



El Ángel Ximénez-Avia venció por 31-20 al BM Benidorm de un partido trepidante, en el que los andaluces lograron su primera ventaja a falta de tres minutos ante un adversario directo por alejarse de la zona de peligro y que terminó sorprendido por la avalancha de los anfitriones en el tramo final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar