• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL | 28ª jornada

El Barcelona, a un paso del título; Granollers gana en Huesca; paso adelante del Balonmano Nava

El conjunto azulgrana supera a falta de seis jornadas para el final de la competición, en trece puntos al Bidasoa, segundo clasificado. El Granollers ganó en Huesca (28-31).

BARÇA ASOBAL

El Barça logra un cómodo triunfo.@ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 abr 2021

Barcelona, 43 - Dicsa Modular Cisne, 21

El Barça se ha colocado a un paso del título de la Liga ASOBAL 2020-2021 al vencer este viernes en el Palau Blaugrana al Dicsa Modular Cisne de Pontevedra, penúltimo clasificado, por 43-21, después de un encuentro marcado por la buena defensa y la gran efectividad en los contragolpes azulgrana. Con Dika Mem (9 tantos), Diocou (7) y Álex Pascual (6), lanzados, el equipo pontevedrés intento plantar cara, pero pagó su esfuerzo de la primera mitad ante las constantes rotaciones locales.

Bada Huesca, 28 - Balonmano Granollers, 31

BM Granollers ganó en la pista del Bada Huesca, (28-31) que pierde la tercera plaza en la clasificación, en un buen partido del conjunto catalán, en la primera mitad, ante el equipo local que no se encontró cómodo en ningún momento.

Anaitasuna, 25 - Ademar León, 29

El Abanca Ademar León se llevó la revancha ante el Helvetia Anaitasuna de forma cómoda (25-29) para aumentar a cuatro la racha de partidos que los navarros llevan sin conocer lo que es ganar y afianzarse de esta manera en la séptima posición con 34 puntos.

Los visitantes salieron enchufados al encuentro y metieron la directa desde el principio con un Rubén Marchán que marcó las diferencias por el centro gracias a su corpulencia y buena toma de decisiones en los metros finales.

Balonmano Nava, 26 - Puente Genil, 25

El Viveros Herol Nava dio este sábado otro paso hacia la permanencia en la Liga Asobal al imponerse al Puente Genil en un partido agónico que se decidió en el tramo final (26-25)

Villa de Aranda, 25 - Quabit Guadalajara, 30

Blasgon Bodegas Ceres Villa de Aranda supo aprovechar la ansiedad que vive estos días el Quabit Guadalajara, y amargó el debut de Rodrigo Reñones, nuevo técnico morado, doblegando a su equipo con claridad (25-30).

Atlético Valladolid, 38 - BM Benidorm, 30

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Recoletas Atlético Valladolid ofreció su mejor versión y mostró su capacidad para recuperar la esencia de su juego y sumar una gran victoria por 38-30 ante un BM Benidorm que presentó batalla, pero que se quedó sin ideas ante el buen hacer de los locales en la segunda mitad.

Bidasoa Irún, 33 - SinFín, 26

El Bidasoa-Irún sumó dos nuevos puntos en Artaleku tras vencer por 33-26 al Liberbank Cantabria Sinfín. Los visitantes aguantaron 35 minutos antes de que los irundarras se marchasen en el marcador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar