• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Ademar y Barça, líderes

Los dos equipos españoles lideras sus respectivos grupos en la Liga de Campeones.

Ademar - Wacker

Ademar - Wacker@ADEMARLEON

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 nov 2018

El Abanca Ademar de León se encaramó al liderato del grupo D de la Liga de Campeones en el arranque de la segunda vuelta después de una trabajada victoria ante el colista, el Wacker Thun suizo, por 24-21.

La apuesta por la juventud de Rafa Guijosa con los hermanos Pérez Arce, Rodrigo y Gonzalo, junto con David Fernández y un infalible Pesic en el pivote, les permitió sacar adelante un triunfo de mucho valor para ir el jueves a visitar a un rival directo como el Dinamo Bucuresti rumano.

A pesar de las nulas opciones de clasificación, el Wacker Thun, fiel a su trayectoria, aunque llegara con un solo punto, plantó batalla ya con un 0-2 de salida que, aunque fue contestado con cuatro goles locales, la mala gestión de las superioridades mantuvo la igualdad en el marcador.



El Barcelona Lassa se mantiene líder del grupo A de la Liga de Campeones tras superar este domingo en el Palau Blaugrana al PGC Kielce polaco por 31-27 en toda una demostración de fuerza de los azulgrana con Áleix Gómez, Casper Mortensen y Aron Palmarsson imparables, cortando la racha de cuatro victorias consecutivas del equipo de Talant Djyushebaev.

Gran partido también de Gonzalo Pérez de Vargas (12 paradas) y del meta visitante Vladimir Cupara (11) y del internacional español del Kielce, Álex Dujshebaev, el mejor de su equipo.

Ante un equipo de la experiencia del polaco, a las órdenes de un técnico de la clase de Talant Dujshebaev, los azulgrana salieron a por todas desde el primer momento, con un juego rápido, sin concesiones en defensa, dispuesto a romper la trama rival.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar