• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal

Triunfos de Guadalajara, La Rioja y Huesca

El equipo manchego venció (20-31) ante el Puente Genil. Bada Huesca venció con facilidad a SinFin (34-24).

Quabit Guadalajara

Quabit Guadalajara@bmguadalajara

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 sep 2018

El Quabit Guadalajara dio este sábado una exhibición de balonmano en Puente Genil y se impuso por 20-31 a un Ángel Ximénez-Avia, al que cerró la puerta un excepcional José Javier Hombrados con veinte paradas (cincuenta por ciento de acierto) y lo ajustició el efectivo Chema Márquez.



Bada Huesca venció con facilidad, se volvió a mostrar fuerte en casa y no tuvo ningún problema para derrotar al DS Blendio Sinfín (34-24) en un partido en el que vio puerta con facilidad y detrás estuvo muy seguro en defensa otra vez con una buena actuación del portero Arguillas.



El Liberbank Cuenca ha vencido, 31-16, con más facilidad de la esperada al Frigoríficos Morrazo. Los conquenses, tras dos derrotas seguidas, sobre todo ante el Atl. Valladolid en casa, demostraron la calidad que tienen y no dieron opción a un rival que sólo aguantó los primeros diez minutos de cada tiempo y que terminó desarbolado.



El BM Logroño La Rioja sumó su primera victoria de la temporada en la pista del Condes de Albarei Teucro (26-31), en otro partido en el que el conjunto pontevedrés volvió a pagar su mal arranque, aprovechando por su rival para coger una ventaja de cinco goles (3-8) que le dio mucha tranquilidad.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El BM. Benidorm seguirá firmemente instalado en la zona noble de la clasificación, tras imponerse este domingo por 25-28 al recién ascendido Secin Group Alcobendas, en un encuentro en el que los de Zupo Equisoain, pese a su notable superioridad física, sufrieron lo indecible para alzarse con los dos puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar